Ama de Casa
Nuevos colores y estilos de vida
La marca este
año celebra seis décadas de existencia, y para celebrarlo, refresca su imagen,
cambia su slogan y renueva su carta de colores que para la ocasión se remoza
con cuatro nuevas y seductoras tonalidades
En el marco de la celebración de sus 60 años Ama
de Casa presenta su esperada carta de colores. Siempre atenta a las grandes
tendencias internacionales en cuanto a tonos, estilos y diseños, la firma toma
como referentes a una de las ferias más importantes en materia de moda y hogar
como es la Heimtextil, celebrada en Alemania, y los dictámenes de la Casa
Pantone, autoridad mundial del color. El resultado son toallas, sábanas,
edredones, cobijas y muchos otros productos, de calidad, que satisfacen los
diferentes gustos y preferencias de sus consumidores.
Para Ama de Casa su paleta cromática es de suma
importancia. Cada color tiene su personalidad definida y hasta su nombre
propio; los compradores los identifican y crean vínculos con ellos, 16 son los
tonos que la forman -15 tonos más el blanco-, presentados en un llamativo
abanico dividido en tres estilos.
El Urbano se distingue por la presencia de colores modernos
y de tendencia que combinan muy bien con ambientes en los que el cemento, el
granito y el vidrio tienen preponderancia. Dos nuevos tonos lo renuevan; el
Marigold, un amarillo ocre, y el Jacinto, un morado creado a partir del tono
orquídea escogido por Pantone para ser el color del 2014, al que se le reforzó
el azul.
El estilo Vintage
está integrado por colores pasteles, se trata de tonos clásicos y románticos
que evocan épocas pasadas y resultan muy fáciles de combinar. Las novedades
llegan con el Altramuz, entre el violeta y el lavanda, muy suave e inspirador;
y el Cameo, un verde pastel muy usado en la actualidad para vestidos de fiesta
y accesorios como zapatos y clutchs.
El tercer y último estilo es el Caribe. Esta paleta de colores se
mantiene sin cambios. Se trata de tonos alegres y brillantes que recogen muy
bien la personalidad y el sentir de quienes hemos sido bendecidos por la
calidez del trópico. El Granate, un fucsia espléndido; el Alicante, un turquesa
hermoso, el Manzana, un verde radiante; el Calabaza, un tono naranja brillante;
y por último el Atlántico, para dejarse seducir por las tonalidades de nuestro
océano.
A principio del 2015 y para celebrar su 60°
aniversario, Ama de Casa también refrescó su imagen, lanzando una nueva campaña
y cambiando su eslogan. Este nuevo posicionamiento tiene como pilares de
comunicación tres verbos inspirados en la experiencia de compra de sus
consumidoras: “toca, siente y vive, porque la vida está llena de sensaciones y
queremos compartirlas contigo”.
Ama de Casa desarrollará varias actividades
durante todo este año, para celebrar su aniversario, de manera de sorprender
sus clientes y aliados comerciales. Para conocer más de la marca y su
portafolio pueden seguir sus redes sociales: Facebook amadecasa, Twitter
@amadecasavzla e Instagram @amadecasavzla o visitar su tienda online
http://www.amadecasa.com/