jueves, 8 de abril de 2021

Paillard al mejor estilo de Soho American Gourmet, una nueva creación para consentir tu paladar @Sohoamericangourmet


Paillard al mejor estilo de Soho American Gourmet, una nueva creación para consentir tu paladar @Sohoamericangourmet

Lo mejor es que puedes elegir la salsa que más te guste para gratinar

 

Todo se pone mejor cuando hay un sabor diferente para degustar, una de las mejores opciones es la Paillard al mejor estilo de Soho American Gourmet, su término es de origen francés y consiste en un fino corte de filet que se ha convertido en uno de los platos más populares e irresistibles, gracias a su versatilidad y multifacética presentación.

Paillard es la nueva opción que integra al menú Soho American Gourmet, consiste en una milanesa empanizada y gratinada, a la cual no te podrás resistir por su variedad de presentaciones; a la plancha, al vino, a la mostaza, en salsa de champiñones, a la pimienta, Finas hierbas, a la parmesana, a la blush, en salsa de queso de cabra, a la fileto, a la Canal Street, a la Broadwey, a la Lucullus y a la Matrichana.



Además, para acompañarla podrás elegir dos de tus contornos favoritos; plátano al horno, tajada, puré papas fritas, papas al vapor, ensalada, arroz, vegetales salteados, Plumitas napole, focaccia. Soho American Gourmet apuesta en brindarte excelentes opciones y variedad en los ingredientes, creando así los mejores platos para consentir tu paladar.

Soho American Gourmet; una marca que día a día continúa reinventándose para ofrecerte productos de excelente calidad, es por ello que ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de su menú con más de 50 opciones para que deleites tu paladar con comidas variadas preparadas con productos e ingredientes de primera calidad.

Para más información contáctanos por los teléfonos: 0424 226 18500212 988 5300 o visita nuestras redes sociales:

   @Sohoamericangourmet