El jamón es uno de los
rellenos preferidos por los venezolanos
La empresa líder en embutidos en el país realza su
producto más emblemático con una campaña publicitaria: El Jamón es Plumrose,
que abarca todos los medios de comunicación
“El de más calidad, el más sabroso, el que le gusta a
mi familia, el de siempre”, ese es el Jamón
Plumrose para los consumidores,
y esos son los conceptos que realza la campaña publicitaria lanzada por la
marca a escala nacional en este año 2023.
La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que esta campaña
“disruptiva, sobre todo gráficamente” se orienta a reforzar los atributos del
producto destacados por el consumidor que lo prefiere.
Loreto recordó que durante las siete décadas
ininterrumpidas de actividad de Plumrose en Venezuela, el jamón ha sido baluarte
de su portafolio, convirtiéndose en el referente de la categoría.
Es por esto que el slogan de la campaña: “El jamón es Plumrose”, es una frase
que desde hace años se deja escuchar entre los venezolanos, y que recoge esa
relación que se ha establecido a lo largo del tiempo.
Resaltó que la campaña presenta situaciones habituales
que ocurren alrededor de la compra, y destaca la forma característica del
consumidor al solicitar en la charcutería que le despachen el jamón Plumrose,
lo que se despliega comunicacionalmente en cada una de las piezas publicitarias
divulgadas.
Como parte de esta campaña indicó que actualmente está
rotando un comercial para televisión, cuyo audio también se transmite en la radio.
La promoción también abarca medios exteriores colocados en sitios estratégicos a
nivel nacional, y puede observarse por redes sociales como Instagram y YouTube, donde ya registra decenas de miles de
visitas.
La gerente de Plumrose afirmó que “quisimos hacer una
pieza audiovisual en donde cada consumidor se sintiera identificado, y un
concepto gráfico con una línea más limpia, en el cual el protagonista es el
jamón”.
Añadió que el jamón Plumrose está presente en la mesa
de la familia venezolana en toda ocasión, y es valorado por su gusto característico
y calidad, “la comida tiene un toque especial con el sabor de nuestro jamón, y
lo utilizan para rellenar una arepa, para desayunar o hacer un sándwich para el
hijo que va al colegio, a la universidad o simplemente para ver un juego de
pelota; también para completar una ensalada que servirá de almuerzo en el
trabajo o una rica pasta. Además, experimentar en la cocina con jamón Plumrose
también se ha vuelto una constante por la cantidad de recetas que se pueden
preparar”.
Subrayó que este año Plumrose celebra su 70
aniversario, siempre siendo parte de la tradición venezolana, y se hará notar a
través de distintas iniciativas a lo largo del año.
La gerente invitó a observar el comercial de “El Jamón es Plumrose” a través del
link https://www.youtube.com/watch?v=avCEqFbuHx0 o visitar el canal de YouTube de Plumrose, en donde se
podrá ver este y otros comerciales de la compañía.
Para conocer mayores detalles sobre esta campaña o del
portafolio de Plumrose puede visitar su página web www.plumrose.com así como su cuenta en Instagram @plumrosevzla.
#Plumrose
#Campaña #ElJamónEsPlumrose #Jamón #Televisión #Radio #MediosExteriores
#Instagram #YouTube