Doritos® firma acuerdo con Universal Pictures y Jurassic World: Reino Caído de Amblin Entertainment.
Los fanáticos en Venezuela tendrán la oportunidad de vivir una divertida
experiencia a través del juego “Busca y Rescata”, ingresando a www.doritos.com.ve en donde el jugador deberá buscar
y rescatar la mayor cantidad de dinosaurios posibles.
Venezuela, junio de 2018 - Doritos®, la
popular marca de snacks de PepsiCo, está rugiendo en el país con un nuevo y
atrevido color con sabor a carne a la parrilla, inspirado en Blue el dinosaurio
de la nueva entrega de Jurassic World: Reino Caído.
Como socio
global de la esperada película de Universal Pictures y Amblin Entertainment,
Doritos® atraerá a los fanáticos a la acción y a una aventura jurásica única, a
través del juego “Busca y Rescata”. Con esta innovación, la marca cuenta con
una dinámica en www.doritos.com.ve que
lleva a los fanáticos a la Isla Nublar para encontrar dinosaurios. Visita las
redes sociales de @DoritosVzla en Instagram y Doritos Venezuela en Facebook y
conoce más de esta increíble aventura.
Los paquetes de
edición limitada de Doritos, a la venta ahora, presentan a la velociraptor
“Blue”, uno de los dinosaurios más emblemáticos de la franquicia. Al abrir unos
Doritos® Blue, los consumidores vivirán una atrevida experiencia con las
triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se vestirán de
color intenso y con un inigualable sabor a carne a la parrilla, la combinación
perfecta entre Jurassic World: Reino Caído y Doritos®.
Esta secuela es la más esperada después de
"Jurassic World" del 2015 y es la quinta entrega de la serie de
películas de Jurassic Park, una de las franquicias de medios más taquilleras de
todos los tiempos, la cual estará en las principales salas de cine del país a
partir del 22 de junio.
Doritos® Blue
estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y viene en sus
dos presentaciones: de 42 gr y 145 gr.
CONTACTO:
Luis Esis
Comunicaciones Corporativas de PepsiCo Venezuela.
MUNDO JURÁSICO: Reino caído llega a las salas de cine el
22 de junio de 2018.
Acerca de Jurassic World: Reino Caído
Han pasado cuatro años
desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue
destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se
encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se
defienden en la selva.
Cuando el volcán inactivo
de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard)
organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este
evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a
Blue, uno de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora
siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a
la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración
que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto
desde la prehistoria.
Con toda la maravilla, la
aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares
y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies
más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y
dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.
Los protagonistas Chris
Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos
Steven Spielberg y Collin Trevorrow para Jurassic World: El Reino Caído. A
Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine
Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon, mientras
que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes.
Dirigida por J.A. Bayona
(Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de
Jurassic World, Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly. Los productores
Frank Marshal y Pat Crowley se asocian una vez más con Spielberg y Trevorrow
para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén
Atienza se une al equipo como productora. www.jurassicworld.com
Acerca de PepsiCo
Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil
millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más
de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un
portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay,
Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo
incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22
marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas
anuales estimadas.
En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra
convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente
vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar
continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para
proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le
permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a
largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información,
visite www.pepsico.com.
Acerca de PepsiCo Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de
bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y
en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en
Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y
saladas, y nutrición, las cuales generaron US $7.2 mil millones de dólares en
ingresos netos en 2017. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través
de 12 plantas embotelladoras importantes.
Acerca de Universal Pictures
Universal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBCUniversal. NBCUniversal es una de
las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo,
producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para
una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes
de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel,
importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de
estaciones de televisión y parques temáticos de renombre mundial. NBCUniversal
es una subsidiaria de Comcast Corporation.