La marca publicará concursos y promociones en sus redes
sociales
Franquicias Plumrose Express amplían su oferta gastronómica
Deliciosas arepas con endiablado o jamón Plumrose, con un
negrito o latte, son la nueva opción de desayuno que los consumidores pueden
disfrutar en La Parada Perfecta de
Los Ruices Sur, a partir de las 7:30 am de la mañana.
La incorporación de este menú matutino en este tráiler de
Caracas donde los perros calientes son el producto estrella, forma parte de una
estrategia de la marca Plumrose Express,
para continuar creciendo y llevar ofertas gastronómicas sabrosas y de calidad a
los venezolanos, según afirma el director de franquicias de la marca, Luis
Felipe Mejía.
“Tenemos un desayuno
completo, con arepas rellenas de endiablado, de jamón Plumrose o queso, y gracias a las alianzas que hemos hecho las
pueden acompañar con jugos o café. Esto es parte de las iniciativas que traemos en este 2020, junto con la idea de ofrecer
hamburguesas y sándwiches deli, hechos con productos de nuestra marca, por
supuesto”, explica Mejía.
Más promociones y
nuevos productos
Este año, los puestos de Plumrose
Express tendrán más promociones y nuevos productos, como La salchicha COCKPIT, que contiene la salchicha
Wiener Plumrose en su forma larga en las 48 franquicias a nivel nacional.
“En Los Ruices tenemos promociones con entradas de cine, por
ejemplo, traeremos más combos, que nos permitan seguir creciendo. Ante una
realidad difícil también seguimos apoyando a los franquiciados, buscando
mejores proveedores, además continuamos implementando nuevas ideas, para
cambiar la franquicia y consolidarnos”, señala Mejía.
“En el Instagram @plumroseexpress y redes sociales publicaremos nuestras
promociones y concursos”
En 2020 también se completará el cambio de imagen de todos
los puestos de Plumrose Express al
nuevo concepto inspirado en la F1 y en las competencias automovilísticas.
“Esta idea de La
Parada Perfecta atrae tanto a adultos como a niños y ha tenido buena
acogida entre los consumidores. Nos inspiramos en las carreras de carros, con pit stop y nos ha dado buenos
resultados, hasta ahora 60% de las franquicias cuentan con este nuevo formato”,
asegura.
Los perros calientes
son los líderes
A pesar de la idea de incluir nuevos productos, como el
desayuno, hamburguesas o sándwiches deli, el
perro caliente sigue siendo una excelente opción que reúne buen precio y
calidad.
“Es un producto casual, urbano, familiar y hecho con las
presentaciones Wieners, como con las salchichas
tradicionales Plumrose Deli y las nuevas Nürnberger, Bratwurst y Bockwurst, los
perros calientes continúan siendo una opción más económica que una hamburguesa,
por ejemplo, y tienen calidad”, afirma el director de franquicias de la marca.
Etiquetas
#perrocaliente #arepas #plumrose #salchichas #Jamonplumrose