Una
marca con propósito de contribuir al bienestar de la familia venezolana
PLUMROSE
ANUNCIA NUEVA CAMPAÑA Y CAMBIO DE IMAGEN
***Tras nueve años, la
empresa líder de embutidos en Venezuela, modifica su línea gráfica y presenta
oficialmente los nuevos diseños que encontrará el consumidor en el mercado
Plumrose presentó a la prensa y al
público en general, su campaña “Siempre
en tu Mesa”, a través de la cual promoverán la importancia de brindar mayor
calidad en la nutrición y en el hogar, donde se construyen los valores
familiares: alrededor de la mesa.
“Esta campaña la hacemos pensando en la familia y en esos momentos
de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana”,
aseguró el gerente de la marca, José Benezra. Quien agregó que “la mesa es el
centro para reunirnos, allí se construyen y modelan los valores familiares, se dan demostraciones de afecto y cariño, es
el lugar donde se hace familia”.
“Con esta campaña vamos más allá de
cubrir una necesidad básica de alimentación, nuestra intención es ser parte del
bienestar de la familia venezolana”,
aseguró Benezra. “Adicional a promover los valores familiares en la mesa, la
empresa desea rescatar la costumbre de cocinar en familia, como una oportunidad
perfecta para compartir, fortalecer vínculos y fomentar una convivencia
saludable, rescatando las recetas de la abuela, creando identidad y pertenencia familiar”.
Plumrose Siempre en tu Mesa llegará a los hogares venezolanos a través de
mensajes en medios masivos. Contará con una pieza audiovisual para televisión
abierta y por suscripción, menciones en la radio y medios digitales, también en
los puntos de compra donde está presente la marca, en la página web www.plumrose.com y su cuenta de Instagram @PlumroseVZLA, en donde ofrecerá sorpresas a sus
seguidores.
Plumrose
cambia su imagen
Pero Siempre en tu mesa, la campaña de
esta empresa con más de 65 años en Venezuela, no llega sola a la familia
venezolana, viene acompañada por un histórico
cambio de imagen.
Plumrose informó oficialmente que renueva la imagen de los empaques de
sus productos, con nuevo diseño, más moderno, fresco y minimalista, que evoluciona
y se adapta a las tendencias actuales, así como también lo hacen sus
consumidores y el mercado actual.
Benezra puntualizó que la nueva imagen
estará presente en todos los empaques del portafolio de Plumrose, como el jamón
de pierna, salchichas, jamón endiablado, chuletas y mortadelas.
Este cambio llega luego de 9 años de la última actualización realizada en elementos
visuales de la marca, por lo que constituye un nuevo hito en la trayectoria de
la empresa.
Diseño innovador
La nueva imagen de Plumrose contempla el
uso de un fondo azul más limpio, en un tono que transmite calidad y actualidad,
destacando simplicidad y buena lectura de los elementos que la componen,
enalteciendo la descripción del producto, así como también resalta el elemento
de “apetitocidad” representada en la ocasión de consumo, señaló el gerente de
la compañía.
Plumrose, orientada al progreso a través de la innovación, ha realizado
varios cambios en su imagen desde que comenzó sus operaciones en Venezuela en
el año 1953. Los más recientes han sido en el 2002, al renovar su logotipo e
imagen, y en 2011 cuando se refrescó su línea gráfica.
“La realidad actual nos desafía e invita
a reinventarnos, para nosotros, es el momento preciso de ejecutar este
cambio, considerando que no escapamos de las dificultades del entorno y la
empresa ha realizado un esfuerzo muy especial para impulsar que este cambio
ocurra en los empaques de nuestros productos, así como también, en hacer
posible la comunicación de nuestra marca
con propósito”, indicó Benezra.
@PlumroseVzla
#plumrose #innovacion #nuevaimagen