martes, 26 de abril de 2022

Oscar Mayer viene con Full Tocineta por toda Venezuela

 


Por primera vez se mezcla el sabor de la tocineta con las salchichas y el jamón

Oscar Mayer viene con Full Tocineta por toda Venezuela

Para hacer la diferencia y continuar innovando, los rellenos de las preparaciones presentará esta única mezcla de sabores.

Oscar Mayer continúa innovando en el mercado venezolano con cada uno de sus productos y ahora sorprende con dos nuevas variedades inigualables: Salchichas con sabor a Tocineta y el Jamón con sabor a Tocineta, con las cuales amplía su portafolio y se afianza como la marca que hace la diferencia en sabor y calidad en el país.

En el caso del jamón que es ideal para consumir en lonjas rebanadas, disfrutando de su textura y sabor, ahora con el toque diferenciador de la tocineta como el mejor relleno para un sándwich, rollitos para pasapalos en una merienda perfecta y muchas otras preparaciones. Puede ser adquirida en el área de charcutería y en la cantidad deseada. 

Mientras que la salchicha es excelente para esos momentos de compartir entre panas y familia, en donde el hot dog se convierte en el protagonista, pero esta ocasión con las características notas ahumadas que tanto le encantan al paladar de los venezolanos. Esta salchicha está disponible en presentación jumbo y es otra de las salchichas que la marca incorpora al portafolio con el sello de libre de gluten.

Ambos productazos están disponibles en locales comerciales, supermercados, panaderías y charcuterías ubicadas en todo el territorio nacional.

Estos productos llegan acompañado por una dinámica campaña llamada Full Tocineta, que estará presente en radio, Instagram y Youtube.

Los fanáticos del sabor y la calidad podrán encontrar información sobre estos dos productos y todo el portafolio de Oscar Mayer a través de su cuenta en Instagram OscarMayerVzla y en Facebook OscarMayerVenezuela, con vídeos de diferentes recetas prácticas y sencillas, además de concursos, promociones y eventos digitales, entre otras sorpresas.