Este martes 31 de Enero del 2012, Alnova C.A
realizó el lanzamiento de su Calendario Campari 2012, marca distribuida en
Venezuela por tan prestigiosa empresa, en las instalaciones del Salón Terraza
Aragua del Hotel
Tamanaco InterContinental Caracas.
Enmarcado con el titulo ¨Es el fin
del mundo, baby, Campari se ha inspirado
en el auge de las predicciones realizadas por los mayas. El mundo podría acabar el 21 de Diciembre de
este año, para entrar en un periodo de transformación. Campari responde a este futuro sombrío con energía y positivismo, sin
compromisos, pero con la contundencia suficiente para contrarrestar esta idea.
Sin embargo, con nada mas que una falta de definición de posibilidades
desconocidas. Campari mantiene una perspectiva positiva a estas teorías
ancestrales y las interpreta de manera visual en una serie de fotografías de
gran alcance, inspiradas en la actriz y supermodelo de Hollywood, Milla
Jovovich.
Listos para llevar al público a un
viaje visual, el calendario muestra a esta afamada estrella de Campari en
increíbles tomas que promulgan las hipotéticas escenas del fin del mundo. Con escenarios inspirados tanto en la cinematografía
moderna, como en lo mitológico y bases bíblicas. Es así como el calendario permite explorar
acontecimientos notables de nuestros
días, desde la desertificación y los huracanes hasta la invasión alienígena
y los impactos de meteoritos. Envuelta en alta costura, Jovovich cautiva con
éxito a los espectadores mientras transmite una actitud determinada, que evoca
el poder y el control sobre lo desconocido,
haciendo un brindis por la vida con su coprotagonista: Campari.
La marca aprovecha esta oportunidad
para celebrar la vida de una manera creativa a través del optimismo y la
energía de la gente de todo el planeta, alentándola a crear momentos
apasionados y memorables para recordar y brindar por ellos.
Uno de los protagonistas más
interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, ha sido el encargado de fotografiar el calendario
en su edición número 13. Este fotógrafo
parisino ha sido la elección natural a la hora de retratar esta historia
mística que cuenta con una producción de solo 9.999 copias, que solo son
distribuidos a socios y amigos de Campari a nivel internacional. http://www.dimitridaniloff.com/#content_gallery_1
Para ver más imagenes de este evento, siguenos por: http://www.facebook.com/pages/barraycavacom/115719262584