Tan
frío y natural como un NESTEA®
Para
salir de aquellas situaciones incómodas de la vida cotidiana de una forma muy
original.
“A veces hay que ser tan frío y natural como un NESTEA®” es el concepto
de la nueva campaña publicitaria de la marca en la que se muestra cómo NESTEA®
de NESTLÉ® acompaña a los venezolanos a salir de esas situaciones incómodas
de la vida cotidiana de una forma creativa.
Todos nos hemos visto envueltos en situaciones de
las que no sabemos cómo salir. Sin embargo, el venezolano con su particular
forma de ser, siempre consigue una forma creativa para salir airoso de éstas y
NESTEA® siempre está al lado de los consumidores para darle la naturalidad y la
refrescancia que requiere el momento.
Es una campaña que contempla un ambicioso plan de
comunicaciones que, de manera integral, engloba medios tradicionales,
digitales, redes sociales y punto de venta.
“NESTEA® de NESTLÉ®, pensando en acercarse cada vez
más a sus consumidores y continuar brindándoles momentos para vacilar, estrena
una campaña publicitaria en la que se combinan aspectos emocionales y
racionales de la vida diaria y resalta la muy particular forma de ser del
venezolano”, comenta Ramón Chávez Director de Comunicaciones de Nestlé.
NESTLÉ®, como empresa líder en brindar nutrición,
salud y bienestar y a través de su marca NESTEA®, ha refrescado de manera
auténtica y natural a los venezolanos con el sabor característico durante más
de 40 años.