CERELAC® premia a las familias
venezolanas con su promoción
Merengada de Premios 3D de CERELAC®
Caracas, marzo 2012.- La marca CERELAC® de
NESTLÉ®, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, por segundo año
consecutivo premia a sus fieles consumidores con la promoción Merengada de Premios, que en esta oportunidad
estará repartiendo premios para disfrutar en 3D.
Al
adquirir CERELAC® en sus presentaciones de lata de 900 grs, 400 grs. o bolsa de
900 grs, los consumidores de la marca podrán encontrar una de las 30 fichas
ganadoras de un centro de entretenimiento 3D (Televisor LED 3D de 42",
lentes 3D, Blueray 3D y Home Theaters 5.1).
También podrán participar por uno de los 135.000 premios instantáneos (licuadoras,
vasos lenticulares, entradas al cine, gorras, koalas y envases) que se
repartirán en diversos puntos de venta a nivel nacional. Esta divertida
promoción se encontrará en determinados supermercados, abastos y bodegas desde
el 1° de abril y hasta el 31 de mayo de 2012.
Hace
un año Merengada de Premios se
dio a conocer junto al lanzamiento de la nueva y moderna imagen de CERELAC®, y
este año viene con más premios, para seguirle ofreciendo al consumidor momentos
de disfrute con su familia, mientras se deleitan con el único sabor y “todo lo
bueno del cereal” que ofrece CERELAC®.
A
través de su interactiva página web: www.cerelac.com.ve,
los consumidores pueden conseguir recetas para preparar merengadas CERELAC® con
frutas, lo que ofrece más beneficios saludables y brinda diferentes ocasiones
de consumo para toda la familia con el delicioso sabor que caracteriza la
marca.
CERELAC® fue el primer producto
producido por NESTLÉ® en 1866 y desde ese año está presente
en el mercado venezolano, ofreciendo nutrición, salud y bienestar a toda la
familia gracias a sus beneficios y a su delicioso y único sabor.