Plumrose apoya actividades
del estudiantado venezolano
La
empresa respaldó al Modelo de Representaciones Diplomáticas y Comerciales de la
USM, como parte de la muestra gastronómica nacional
Plumrose, en el marco de su apoyo
a iniciativas estudiantiles, acompañó a futuros internacionalistas del país en una
nueva edición del Modelo de
Representaciones Diplomáticas y Comerciales, iniciativa organizada desde hace 10 años por la Escuela de
Estudios Internacionales de la Universidad Santa María (USM).
En
esta ocasión los estudiantes representaron a 26 naciones del mundo, entre ellas
a Venezuela, en los ámbitos comercial, económico, político, cultural e
histórico.
La
gerente de Autoservicio de Plumrose,
Fabiola Espinoza, destacó que la marca, que está próxima a cumplir 70 años de actividades ininterrumpidas, acompaña a todos sus consumidores, a las
comunidades y, a los venezolanos en general, en iniciativas constructivas para
el país.
Por
ello, este evento contó con el apoyo de la empresa líder en el mercado nacional
de embutidos, como parte de la muestra gastronómica en el stand de Venezuela.
Espinoza
refirió que la empresa de embutidos siempre
ha sido consecuente en respaldar al
talento cultural, deportivo y académico nacional. “En Plumrose somos conscientes
de que este tipo de actividades suponen un reto para el estudiantado, y
constituyen una gran experiencia formativa para los futuros diplomáticos venezolanos”, resaltó.
A casa llena
Este
evento de la USM surgió por iniciativa de dos docentes, entre ellos el Profesor
de Geografía Económica y Comercio Internacional, Richards Gásperi, quien
explicó que el objetivo es que los
estudiantes conozcan la carrera de
Estudios Internacionales mediante la
práctica.