Don
Diego busca colocarse en el mercado nacional como la mejor opción rentable
Una
marca 100% venezolana que apuesta a ser la solución diaria para resolver en las
comidas del día a día
La marca de embutidos Don Diego marcha con fuerza para convertirse en la opción
predilecta de los hogares venezolanos,
al ofrecer “las 3B: Bueno, Bonito y Buen
Precio”, para así conquistar los gustos y corazones nacionales.
La apuesta de Don Diego, una marca 100% venezolana,
es ser la mejor opción económica y preferida
en el país que permita cubrir las necesidades de toda la familia con productos
sustitutos de la proteína, para
servir solo, usar como relleno de arepa o sándwich o como acompañante junto a
contornos como: arroz, pasta, vegetales, entre otros, puesto que son ideales
para cualquier momento de consumo o comida del día.
Los productos son elaborados manteniendo
altos estándares de calidad, y se
pueden adquirir enteros o rebanados en los supermercados
y charcuterías de todo el país.
Asimismo, Don Diego prepara para este año varios
lanzamientos de líneas y productos que se dirigirán a cubrir las necesidades nutricionales y del mejor sabor, pero a
bajos precios, para acompañar el consumo
de proteínas de calidad en los sectores populares del país.
Don Diego cuenta con un portafolio que
incluye actualmente la Espalda Ahumada Tipo Arepero, el Fiambre de Cerdo y Res,
el Jamón Cocido Estándar, la Mortadela Especial, de 500 gramos y Salchichas
Sazonaditas, vendidas en gramos o kilos según
la necesidad del consumidor.
Cada uno de estos productos es insuperable
para los consumidores que buscan un delicioso sabor y los mejores precios del mercado pensando en el rendimiento
familiar.