¡BIG
Cola continúa sorprendiendo e inspirando a sus fans con ingeniosas formas de
Pensar en GRANDE y Ganar en GRANDE! Los afortunados ganadores del más reciente
concurso de BIG Cola viajarán a África para adoptar una jirafa, el animal
terrestre más alto, y compartirán su experiencia en Animal Planet.
Caracas – 25 de septiembre 2013. BIG Cola, una
de las principales gaseosas del mundo, ha lanzado hoy una campaña de marketing
inspiradora y fuera de serie que invita a sus fans a Pensar en GRANDE y a ganar
un premio espectacular: un viaje a África para adoptar a su propia jirafa,
participar en la conservación de esta especie en peligro de extinción y aparecer
en el famoso canal de televisión Animal Planet.
Después del despliegue global de la exitosa campaña
publicitaria “Orquesta de Animales” previamente este año, BIG Cola continúa su vínculo
con el mundo animal, y ahora trabaja en colaboración con Animal Planet, la
única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta
calidad dedicado totalmente al mundo animal. Animal Planet transmitirá un
mini-segmento de un minuto sobre la experiencia de los ganadores del concurso
de BIG Cola en África.
BIG Cola no está sólo inspirando a sus fans a Pensar
en GRANDE, sino también está tomando GRANDES acciones para promover la
conservación de la vida silvestre, en particular ayudando a conservar a la
jirafa Rothschild que está en peligro de extinción.
Jorge López Doriga, Chief Marketing Officer de BIG Cola, explicó: “Sabemos que los fans de BIG Cola tienen grandes ideas y grandes
sueños, y queremos marcar la diferencia: ésta es nuestra manera de ayudarles a
hacer realidad uno de sus sueños de forma extraordinaria”.
En Venezuela, la campaña
publicitaria de la promoción “Gana tu Jirafa y Muéstrala en Animal Planet”
de BIG Cola será visible en la televisión, medios impresos, digitales y las
redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, del 25 de septiembre
al 01 de noviembre. Los fans de BIG Cola pueden participar en el concurso por
medio de una mecánica muy sencilla: en la
página www.promobigcola.com.ve los fans pueden descargar la imagen de la jirafa
que más les guste, preparar un montaje fotográfico, compartirlo con sus amigos
y participar así en el concurso para elegir la foto más creativa. El ganador
será quien obtenga el mayor número de votos. También pueden acceder a la
promoción a través del fan page de BIG Cola en Facebook dándole ”Like” al concurso y siguiendo los
mismos pasos.
Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE
Venezuela, comentó: “Con esta campaña buscamos llegar al target primario de BIG
Cola y posicionar a la marca en las redes sociales, creando viralidad. Al mismo
tiempo estamos contribuyendo con una noble causa como es la preservación de la
jirafa Rothschild”.
Acerca de AJE
AJE es una de las empresas multinacionales de bebidas más grandes, con
presencia en más de 20 países en Latinoamérica y Asia, y cuenta con un equipo
de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo
sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto
en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de
“democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para
facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. Además de
su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa
con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Cool Tea en las categorías de
agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y tés. La visión de AJE
es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020. Para más
información, por favor visite: www.ajegroup.com
Contacto en BIG Cola para medios de comunicación:
Kati Kaskeala
Directora de Comunicación Corporativa, AJE
(+34) 630 77 34 81
Ana María Meso
Gerente de
Mercadeo, AJE Venezuela