La Passata Frescarini
tiene todo el sabor de la cocina italiana
Este producto está elaborado con tomates
maduros cuidadosamente seleccionados, posee una textura suave y ligera, ideal
para un sinfín de recetas en casa
La nueva
Passata FrescariniTM es un producto
que tiene todo el sabor de la cocina italiana porque está hecho con los
ingredientes más frescos, de excelente calidad y cuidadosamente seleccionados, que
se mezclan y preparan según la tradición culinaria de dicho país, para obtener
un puré de tomate, con unas cualidades únicas.
La
presentación de Passata de esta marca venezolana de Alimentos Difresca, C.A., tiene
una textura muy suave y un gusto en el que se siente el dulzor característico
de los tomates maduros, en su punto de cosecha.
La Passata
FrescariniTM es ligeramente
fluida, como la receta hecha en casa, porque tiene una cocción lenta y no se le
agrega ningún producto espesante. Igualmente, es una preparación baja en sal y
libre de aditivos, que garantizan un sabor y un color natural.
El ingrediente ideal
Esta
presentación Passata, o puré de tomate, es ideal para elaborar las más
exquisitas salsas a base de tomate y disfrutar en casa de deliciosas pizzas,
pastichos, espaguetis, linguinis, macarrones,
raviolis u otro tipo de pastas cortas, largas o rellenas. Igualmente, es
perfecta como ingrediente en guisos de carnes y otros platos con vegetales y
proteínas.
Es un
producto listo para incorporar a las recetas porque los tomates maduros, además
de ser cuidadosamente seccionados o cortados según la tradición italiana, ya
han sido escaldados, pelados, triturados y cocidos.
Su
envasado en vidrio permite la conservación de su sabor natural y del color y la
textura, que se han obtenido de su esmerado proceso de fabricación.
La
Passata FrescariniTM se encuentra en una única presentación de 490
gramos.
Para
obtener más información de los productos de FrescariniTM se puede
visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de
Instagram y Facebook @frescarinivzla
Fuente:
Comstat Rowland Comunicaciones
Estratégicas Integrales