viernes, 2 de febrero de 2024

Expertos gastronómicos usan Natulac para conquistar paladares @natulacoficial


 

Expertos gastronómicos usan Natulac para conquistar paladares @natulacoficial

 

La marca venezolana de Industrias Maros, C.A., ofrece una amplia gama de productos alimenticios que los profesionales de la cocina y la repostería consideran imprescindibles en su desempeño cotidiano, para obtener excelentes resultados en sus preparaciones

 

La calidad, consistencia y propiedades de cada alimento de la marca Natulac permiten a los profesionales de la cocina ofrecer sus mejores presentaciones a los comensales, y los consideran una apuesta segura al momento de preparar un menú y seguir conquistando paladares.

 

La marca venezolana de Industrias Maros, C.A., ofrece una amplia gama de productos alimenticios como lácteos, colados, leche condensada y néctares, sin conservantes ni colorantes y productos 100% jugo de fruta.

 

Recomendados

El cocinero, asesor gastronómico para empresas, fotógrafo de alimentos y creador de contenido, Raymar Velásquez, de @menucallejero, destacó la consistencia de los lácteos de la marca Natulac, de Industrias Maros, C.A., “al preparar mis platillos siempre utilizo la línea de lácteos de la marca”.

 

Indicó que se especializa en el área de cocina caliente y “para preparar una buena salsa bechamel no hay otra opción para mí que la Leche Entera Natulac es muy consistente, queda más cremosa, y al utilizarla estoy seguro que el resultado de la receta es el que espero, una salsa suave, espesita, en su punto”.

 

Velásquez añadió que “una crema de tomate o una crema de champiñón siempre quedan mejor con la Leche Entera de Natulac. También es ideal para preparar unas buenas panquecas, les da un excelente sabor. Por otro lado, para las merengadas la Leche Descremada Natulac es perfecta. Para cualquier receta que tenga lácteos como ingrediente siempre utilizo los productos de la marca Natulac y los recomiendo”.

 

El asesor gastronómico comentó que para que cualquier receta de postre quede bien y sea deliciosa “la Leche Condensada Natulac es insustituible, porque es espesa y de mejor sabor, su uso garantiza el éxito de la preparación. Mi hija estudia repostería y pastelería y es la que utiliza siempre”.

 

Prácticos y deliciosos

Sobre los productos de la marca, el cocinero y creador de contenido, Damián Boada, @damianboada, señaló que “he utilizado la Leche Condensada Natulac en varias preparaciones cotidianas y es buenísima. También utilizo y consumo los néctares sin azúcar de la marca, por su calidad, son espesitos y de excelente sabor”.

 

Boada refirió que consume el Agua de Coco Natulac 100% Natural, “para preparar alguna bebida o incluso la he tomado en algún proceso de enfermedad, porque sirve para reponer los electrolitos, es refrescante y muy saludable. Se siente su buen sabor”.

 

Salsa Bechamel con Natulac

Una sencilla receta que se puede preparar en casa, quedará suave y sin grumos:

 

Ingredientes:

50 g de mantequilla

·         50 g de harina de trigo

·         600 ml de Leche Entera Natulac

·         Sal al gusto

·         Nuez moscada molida (opcional)

·          

Instrucciones:

  1. Derrite la mantequilla en una sartén a fuego medio.
  2. Agrega la harina y mezcla bien con la mantequilla, utilizando una cuchara de madera.
  3. Cocina la mezcla durante unos minutos, hasta que tenga un aspecto dorado y una textura suave. Esto se conoce como una roux.
  4. Agrega la Leche Entera Natulac poco a poco, sin dejar de remover con las varillas para evitar que se formen grumos.
  5. Continúa removiendo hasta que la salsa tenga la consistencia deseada.
  6. Agrega sal y nuez moscada molida al gusto.

7.      ¡Listo! Ya tienes una deliciosa salsa bechamel para utilizar en tus platos favoritos.

 

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales