miércoles, 14 de febrero de 2024

Disfruta del dulce Día del Amor con mermeladas de Secretos de la Abuela @secretosabue

 




Disfruta del dulce Día del Amor con mermeladas de Secretos de la Abuela  @secretosabue

 

Para consentir al ser amado o a los amigos en una fecha tan especial, la marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca, C. A., propone preparar un delicioso postre con sus sabores: fresa, piña y guayaba

 

Todos los postres que se preparan con mermeladas deleitan el paladar y si se hacen con el corazón es aún más placentero, por eso ¿qué mejor que sorprender a la pareja o a los amigos con un dulce lleno de cariño y sabor en el Día del Amor y la Amistad?

 

Por eso, para consentir a los seres queridos en una fecha tan especial como el 14 de febrero, Secretos de la Abuela, marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca, C. A., propone preparar una tarta con sus mermeladas, que vienen en tres sabores: fresa, piña y guayaba.

 

Estos productos se elaboran con la materia prima más fresca, cuidadosamente seleccionada, e ingredientes de excelente calidad, que dan como resultado una presentación 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, en envase de vidrio y 250 gramos de contenido.

 

Las mermeladas de Secretos de la Abuela también conservan las propiedades nutricionales de las frutas, que son ricas en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes.

 

Tarta de mermelada

Ingredientes:

·         2 mermeladas de Secretos de la Abuela del sabor preferido. (Se utilizarán 350gr)

·         100 gramos de mantequilla

·         350 gr de harina todo uso

·         2 huevos

·         1 yema de huevo

·         1/2 cucharadita de polvo de hornear

·         1 pizca de sal.

 

Procedimiento:

1.      Mezclar con una batidora, o con ayuda de un tenedor, la mantequilla, la harina, el azúcar y los huevos. Una vez mezclados estos ingredientes, añadir el polvo de hornear y una pizca de sal.

2.      Después de que se obtiene una mezcla homogénea, se debe envolver esta masa de forma esférica con un papel film transparente y guardarla en la nevera por media hora.

3.      Precalentar el horno a 180º C.

4.      Luego de que culmine el tiempo de reposo, se corta una parte de la masa para utilizarla posteriormente como la tapa de la tarta.

5.      Estirar el resto de la masa con un rodillo y extenderla sobre un molde para tartas, previamente engrasado con mantequilla. Se debe pinchar la masa con un tenedor por toda la superficie para que no se formen burbujas al cocinar.

6.      Rellenar con 350 gr de la mermelada de Secretos de la Abuela y doblar el borde de la masa hacia dentro.

7.      Estirar el trozo de masa guardado para la tapa con un rodillo, cortarlo en tiras y decorar con estas la superficie de la tarta para formar una cuadrícula.

8.      Untar la tarta con la yema de huevo batida y cocinar en el horno de 25 a 30 minutos, y ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de este rico postre en compañía de tus personas favoritas.

 

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales