lunes, 5 de febrero de 2024

Las mermeladas son una fuente de vitaminas y minerales @secretosabue

 


Las mermeladas son una fuente de vitaminas y minerales @secretosabue

 

La mermelada de piña de Secretos de la Abuela, que incluye trozos de la fruta, conserva sus propiedades nutricionales beneficiosas para la salud

 

Una buena opción para incorporar más frutas en la dieta, son las mermeladas o confitura de frutas, ya que estas contienen propiedades nutricionales de dichos frutos, tales como las vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico. Sin embargo, deben ingerirse con moderación, debido a su contenido de azúcar.

 

Además, este producto puede consumirse con una amplia variedad de alimentos y emplearse en dietas como complemento de pan integral, yogurt natural o griego, queso fresco, frutos secos, ensaladas y carnes blancas.

 

Para aprovechar todos los beneficios y agregar un toque sabroso a las dietas, la marca Secretos de la Abuela, de la empresa venezolana Alimentos Difresca C.A., ofrece su Mermelada de Piña, que incluye trozos de la fruta.

 

La misma se elabora con la materia prima más fresca, cuidadosamente seleccionada, e ingredientes de excelente calidad, que dan como resultado una presentación 100% natural, sin colorantes ni saborizantes artificiales, en envase de vidrio y 250 gramos de contenido.

 

La Mermelada de Piña de la Secretos de la Abuela, conserva las propiedades nutricionales de la fruta, rica en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes.

 

Al contener fibra, la piña ayuda a mejorar el tránsito intestinal, prevenir el estreñimiento, reducir el colesterol y controlar los niveles de azúcar en la sangre; mientras que su contenido de ácido fólico previene enfermedades cardiovasculares, fortalece las defensas, la eliminación de toxinas y la digestión, retrasa el envejecimiento, y protege la piel, entre otros.

 

Asimismo, la vitamina C es un gran complemento al realizar dietas, puesto que aporta yodo, que es fundamental para la función del metabolismo y la glándula tiroidea; contribuye a la saciedad, y brinda otros beneficios como reforzar el sistema inmune y prevenir infecciones.

 

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#SecretosdelaAbuela #MermeladadePiña #BeneficiosdelaPiña #Dietas #Vitaminas #Minerales #Antioxidantes #Pectina #VitaminaC #Saludable #PrevenirEnfermedades #FortalecerSistemaInmunológico #MejoraTránsitoIntestinal #ControlaNivelesdeAzúcarenSangre #Metabolismo