martes, 6 de febrero de 2024

Té Negro Natulac de Limón y Durazno: la opción más refrescante en Carnaval @natulacoficial


Té Negro Natulac de Limón y Durazno: la opción más refrescante en Carnaval @natulacoficial

 

Ambas presentaciones de este producto te harán vivir una explosión de sabor, frescura y practicidad que te acompañará a cualquier destino

 

Para refrescarte con lo mejor en estos carnavales y sin pensar en las calorías, son ideales cualquiera de las versiones del Té Negro de Natulac, en sus sabores de Limón y Durazno. Con su acostumbrado sabor y calidad, la marca te invita a celebrar a lo natural en estas fechas de descanso y diversión.

 

El Té Negro Natulac, tanto sabor a Limón como a Durazno, lo tiene todo, es delicioso y viene en prácticos envases y tamaños: Tetra Pak, de un litro, y PET, de 1,5 litros, familiar, y de 500 cm3, individual, para llevarlos a todas partes y para disfrutarlos y compartir con familia y amigos en cualquier ocasión en estos carnavales.

 

La gerente de Mercadeo de Natulac, marca de Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, destacó las virtudes de estos productos, “contienen vitamina C y son preparados con extracto de té negro y aromas idénticos al natural, certificados para el consumo humano”.

 

Añadió que “su sabor es dulce, pero bajo en calorías, porque tiene menos contenido de azúcar, que diseñamos buscando ofrecer productos que sean con delicioso sabor al gusto del consumidor y al mismo tiempo saludables”.

 

Refrescante y saludable

Estas deliciosas bebidas no contienen conservantes ni colorantes. Además, poseen vitaminas, y antioxidantes, por lo que son naturalmente refrescantes, para que toda la familia disfrute de manera saludable.

 

Además de todas sus bondades, este producto es perfecto para llevarlo donde sea, la playa, el río, el campo o la montaña y así compartir con los seres queridos de unas fechas tan emblemáticas para todos los venezolanos.

 

Ambas presentaciones de Té negro de Natulac, están disponibles en todo el país y se pueden hallar en las distintas cadenas comerciales.

 

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#Natulac #SinColorantes #SinConservantes #IndustriasMaros #ProductoVenezolano

#TéNegroLimón #TéNegroDurazno #EnvasesTetraPak #VitaminaC #Refrescante #Carnavales #Prácticos #Sabor #TetraPakLitro #PET