martes, 13 de marzo de 2012

Cata de vinos con Armonía en Muza Art LOnge del Hatillo


Te gustaría disfrutar de una cata de vinos, acompañada de deliciosas armonías?


Pues este miércoles 14 de Marzo tendrás la oportunidad.

Esa noche podremos degustar en las hermosas instalaciones del Restaurant Muza Art Lounge del Hatillo, de los excelentes vinos chilenos De Martino

Los vinos a degustar  acompañados de platillos elaborados por el Chef de Muza Art Lounge, serán:

Y para cerrar la noche degustaremos el Porto Tawny By Gilbert.
La cita es en el Restaurant Muza Art Lounge, Calle Bolivar, El Hatillo (fte. a Hannsi). Hora: 7pm

Para reservar solo debes depositar el costo por persona de Bs. 200,oo en la cuenta corriente del Banco Banesco número 0134 0033 4203 3102 7585.  Titular: “Inversiones Alvarez Seijas,C.A” R.I.F: J-29677819-1, y luego notificar a info@vinosparatodos.com


1era Cata #TBVReservaPrivada



Este próximo miércoles 14 de Marzo podrás disfrutar de nuestra primera cata #TBVReservaPrivada donde estaremos deleitando a un grupo selecto e interesado en productos premium con 5 maravillosos vinos Cabernet Sauvignon en los espacios de De Casta Life&Food en el CCCT.

El costo por persona es de Bs. 290,00 y requiere previa reservación.

SALON DEL GOURMET 31 Marzo y 1 de Abril 2012


SALON DEL GOURMET este 31 Marzo y 1 de Abril 2012 

En las instalaciones de los espacios abiertos Planta Baja de la Torre Corp. Banca, en su primera edición Salon Gourmet Vinos y Delicateses 2012. 

Durante los días 31 Marzo y 1 de Abril 2012 en las instalaciones de los espacios abiertos Planta Baja de la Torre Corp. Banca, en su primera edición Salon Gourmet Vinos y Delicateses 2012, el gran Show Gourmet donde empresas gastronómicas nacionales e internacionales se darán cita para ofrecer las ultimas tendencias en productos y servicios a Los amantes de la Buena Mesa, Catas, Degustaciones, Delicateses, serán los protagonistas en este gran evento, 

Reserve Ya!! ventaspromosyst2@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

CURSO DE PANADERIA ARTESANAL DULCE



Yorman Ramirez
Chef Ejecutivo de Cocina Internacional
Presidente de La Corporación Gastronómica de Los Andes C.A.
Miembro honorífico de la Asociación Cocina Regional Argentina

"Coisas do Brasil" en el marco de "Trasnocho sonando 2"


Este Miércoles 7 de marzo a las 8:00 pm.  Tres voces femeninas muy conocidas: Marisela como vocalista de jazz y Ana y Pimpi como integrantes del Medio Evo y cantantes de jingles. En los 80 se conocieron, el lugar era uno de esos de las noches caraqueñas donde se fogueaban la voz con canciones brasileñas. Desde entonces han permanecido unidas por la amistad y por la música, y siempre soñaron con volver a cantar juntas canciones de Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Caetano Veloso, Milton Nascimento, Dorival Caymmi, Edu Lobo, Djavan, Gilberto Gil, Luis Bonfá y Ary Barroso. 
Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por 




viernes, 2 de marzo de 2012

Tan frío y natural como un NESTEA®

 Tan frío y natural como un NESTEA®
Para salir de aquellas situaciones incómodas de la vida cotidiana de una forma muy original.

 “A veces hay que ser tan frío y natural como un NESTEA®” es el concepto de la nueva campaña publicitaria de la marca en la que se muestra cómo NESTEA® de NESTLÉ® acompaña a los venezolanos a salir de esas situaciones incómodas de la vida cotidiana de una forma creativa.

Todos nos hemos visto envueltos en situaciones de las que no sabemos cómo salir. Sin embargo, el venezolano con su particular forma de ser, siempre consigue una forma creativa para salir airoso de éstas y NESTEA® siempre está al lado de los consumidores para darle la naturalidad y la refrescancia que requiere el momento.

Es una campaña que contempla un ambicioso plan de comunicaciones que, de manera integral, engloba medios tradicionales, digitales, redes sociales y punto de venta.

“NESTEA® de NESTLÉ®, pensando en acercarse cada vez más a sus consumidores y continuar brindándoles momentos para vacilar, estrena una campaña publicitaria en la que se combinan aspectos emocionales y racionales de la vida diaria y resalta la muy particular forma de ser del venezolano”, comenta Ramón Chávez Director de Comunicaciones de Nestlé.

NESTLÉ®, como empresa líder en brindar nutrición, salud y bienestar y a través de su marca NESTEA®, ha refrescado de manera auténtica y natural a los venezolanos con el sabor característico durante más de 40 años.




VINARTE ACTIVIDADES EN MARZO