lunes, 31 de julio de 2023

Casual Food en el mejor ambiente de Caracas @lamelaoficial


Casual Food en el mejor ambiente de Caracas

 


            Estratégicamente ubicado en el Centro Comercial Ciudad Center de Boleíta se encuentra el restaurante La Mela que presenta una innovadora propuesta de Casual Food en un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad capital. Conscientes de la importancia de una dieta balanceada y de la alimentación saludable, esta propuesta nace con la intención de ofrecer a sus clientes un servicio ágil, pero cuidando al máximo la calidad de los ingredientes y preparaciones, con un menú de marcada influencia italiana pero que cuenta también con componentes de la gastronomía internacional.

 



            Así, en La Mela encontrarás opciones para cada momento del día, bien sea que desees desayunar, almorzar o merendar en medio de un ambiente distendido que invite a una agradable pausa. Además, combinan el restaurante con el concepto de tienda gourmet, donde el consumidor que vive la experiencia puede prolongarla adquiriendo una amplia variedad de aceites de oliva, cafés de especialidad nacionales e importados, fina galletería italiana, un contundente catálogo de vinos y licores y los más exquisitos quesos y embutidos de Caracas.

 


            Otra de las aristas de importancia para LA MELA son sus pastas y salsas artesanales, elaboradas siguiendo las auténticas tradiciones italianas y que están disponibles para que el consumidor pueda degustarlas en el restaurante o, si lo prefiere, pueda también hacerlo en su casa u oficina.

 



            Punto aparte merecen sus postres, siempre frescos y que pueden combinarse con cualquiera de las opciones presentes en su carta de cafés, una de las más robustas de la ciudad, y preparados siempre en el punto óptimo.

 


            Además, La Mela ofrece a sus clientes el servicio de Catering para eventos familiares o empresariales. Sin duda una excelente y variada opción a la hora de prever la comida en alguna celebración, dada la variedad de sus platos y la calidad de sus ingredientes. Y si deseas pedir desde la comodidad de tu hogar, el restaurante tiene presencia en las principales plataformas de delivery de la ciudad: Yummy y Pedidos Ya.

 


            El servicio se ofrece de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche y lo más importante… tienen Cocina ABIERTA todo el día.

 


Atrévete a conocer esta propuesta de casual food y vive una ocasión especial…


Para mayor información @lamelaoficial y

Angie Gouveia 0412 7109932


jueves, 29 de junio de 2023

Mati y Moi añadieron a su carrera una nueva faceta como cocineros @plumrosevzla

 


Mati y Moi añadieron a su carrera una nueva faceta como cocineros

Los jóvenes cantantes del dúo tachirense combinan su pasión musical con el interés por preparar nuevos y deliciosos platos con alimentos Plumrose, en los episodios de “Recetas de no expertos para no expertos”

El dúo de jóvenes cantantes venezolanos, Mati y Moi, añadieron a su carrera musical una faceta como cocineros, y en su cuenta de Instagram publican una serie de piezas audiovisuales denominadas “Recetas de no expertos para no expertos”.

Los episodios de cocina de los artistas tienen como ingredientes estrellas a la línea de productos de la marca Plumrose, lo cual “nos alegra porque tenemos los mejores productos al momento de cocinar”, afirmó Matías “Mati” Castro y agrego que “disfrutan probar facetas diferentes, por lo que es emocionante idear y preparar nuevos platos junto a la marca de embutidos”.

Por su parte, Moisés “Moi” Castro, aseguró que “es un honor que una marca reconocida como Plumrose nos tome en cuenta para desarrollar el proyecto Recetas de no expertos para no expertos”.

Los episodios que realizan Mati y Moi pueden encontrarse en la cuenta de Instagram de estos artistas, @matiymoi, que cuenta con 127k de seguidores, así como en la de Plumrose.

Los cantantes recalcaron que ser parte del proyecto de una marca como Plumrose, que va a cumplir su 70 aniversario, es uno de los principales logros en su carrera, la cual inició en el 2020.

Explicaron que, junto con este logro en su carrera, se incluye su partición en la obra de Los Miserables realizada en el Teatro Teresa Carreño, así como la oportunidad de cantarle a Yulimar Rojas y Amanda Dudamel. Igualmente, los satisface haber compartido el escenario con Desorden Público, además que Servando y Florentino los mencionen en tarima.

Para ver las recetas de este dúo musical que se abre paso en la escena nacional también se puede visitar la cuenta en Instagram @plumrosevzla


lunes, 26 de junio de 2023

Corporación Star White, distribuidor oficial de KitchenAid® para Venezuela presenta la belleza vibrante de la naturaleza con Hibiscus, el color del año 2023. @kitchenaid.vzla



Corporación Star White, distribuidor oficial de KitchenAid® para Venezuela presenta la belleza vibrante de la naturaleza con Hibiscus, el color del año 2023.

La prestigiosa marca de electrodomésticos le pone nombre al color del año.

  

KitchenAid® se ha convertido en todo un clásico por sus atractivos diseños y gran funcionalidad en cada uno de sus productos, ofreciendo a los consumidores un sinfín de posibilidades para mejorar sus experiencias diarias al obtener creaciones suaves y de gran sabor, después de muchos años la marca sigue teniendo como objetivo continuar innovando en cada detalle, incorporando  al mercado, colores anuales desde el 2018 para sus batidoras de pedestal; es una celebración que busca despertar a través del color la inspiración en la cocina, conectando con la felicidad de quien usa sus magníficos productos desde hace más de 100 años.

La selección de color para este año de la marca, fue el resultado de la investigación por parte del equipo global de diseño KitchenAid®, quienes estudiaron la increíble evolución en las tendencias del rosa a lo largo de los años, garantizando una fusión de color y estilo para que cada cocina florezca con la belleza vibrante de la naturaleza.

Inspirada en la belleza cautivante de la Flor de Hibisco, un fucsia vivo de acabado mate y exuberante, que te invita a crear experiencias dentro y fuera de la cocina, llega “Hibiscus”, quien atrae a creadores de todo el mundo para que entren en la cocina y exploren infinitas posibilidades para mejorar sus experiencias. La batidora de pie cuenta con un paquete de accesorios premium que incluye un batidor de repostería, un batidor de bordes flexibles, un gancho para masa, un batidor de alambre y un escudo vertedor de ajuste seguro para añadir fácilmente ingredientes al bowl, adicional, dos bowl de 3 y 5 cuartos para pequeñas o grandes mezclas.

Ahora bien, para promover el Color del Año 2023, se tendrá un despliegue digital en la cuenta de Instagram @kitchenaid.vzla y sus aliados comerciales. Asimismo, la activación de las ventas oficiales a partir del 29 de mayo en los Trade Partners seleccionados a nivel nacional.

¡Es hora de florecer con Hibiscus!

@kitchenaid.vzla








 

viernes, 23 de junio de 2023

Plumrose presenta nueva hamburguesa que combina la carne de cerdo y de res @plumrosevzla

 


Plumrose presenta nueva hamburguesa que combina la carne de cerdo y de res

La marca expande su portafolio de Congelados con el primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas sin soya, para cocinar rápido y sabroso cada día.

 

En Venezuela, la hamburguesa es uno de los platos más populares y Plumrose expande su portafolio de Congelados con la presentación de su nueva Hamburguesa con carne de cerdo y res, su primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas para que los consumidores puedan contar con más sabor en cada día.

La jefa de Mercadeo de Plumrose, Stephany De Abreu, destacó que esta innovadora presentación de hamburguesas “es un producto que, al ser 100% proteína libre de soya, tiene todos los ingredientes necesarios, tanto a nivel de sabor como de textura, para ser un alimento de la mejor calidad para hacer las comidas más ricas en menos tiempo”.

Esta presentación de hamburguesas de cerdo y res congeladas viene en paquetes que contienen 4 unidades de 112g aproximadamente cada una, según De Abreu, quien añadió que “este producto innovador podrá adquirirse en las principales cadenas de supermercados y también en los mercados independientes del país”.

Para cocinar rápido:

Los alimentos de la línea de Congelados de la marca, al ser sometidos a cocción, suelen estar listos entre 5 y 15 minutos, por lo que esta nueva hamburguesa “va dirigida a las personas que tienen una agenda apretada y necesitan ahorrar tiempo al momento de cocinar, pero que también quieren preparar un alimento nutritivo para sí mismos y para su familia y amigos”, precisó De Abreu.

La Hamburguesa de res y cerdo robustece la categoría de Autoservicio Congelados de Plumrose al ser “el cuarto producto que entra a la línea, donde ya se cuentan: los Nuggets, las Milanesas y las Costillas en Salsa Barbecue”, indicó De Abreu.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.plumrose.com o la cuenta en Instagram @plumrosevzla


miércoles, 21 de junio de 2023

Gama te invita a su próximo encuentro “Licores y algo más”



Gama te invita a su próximo encuentro “Licores y algo más”

Durante los días 23, 24,30 de junio y 01 de julio, Gama te espera para disfrutar de este maravilloso evento

 

Tal como lo lees, la familia Gama motivada siempre a ofrecer opciones diferentes de actividades recreativas y de distracción a todos sus clientes, en esta oportunidad trae un evento donde te invitan a degustar y disfrutar “Licores y algo más”, en el cual participarán varias marcas emblemáticas de licores y embutidos. El evento se llevará a cabo el próximo 23, 24, 30 de junio y 01 de julio, en la sede de Gama Plus La Trinidad que  contará con stands de reconocidas marcas de cerveza, whiskey, vinos y ron.

Para aprovechar al máximo este evento, los interesados deberán adquirir una tickera con 10 tickets por un valor de 20 dólares, con esto podrás realizar todas las actividades que Gama tiene para ti; así mismo esta compra incluye una copa como obsequio, para que puedas degustar la variedad de bebidas que dirán presente en este encuentro.

Adquiere tu tickera en cualesquiera de las sucursales Gama, por el canal de gamaenlinea.com, por la página liveri.com.ve y las taquillas de Cinex en San Ignacio, Tolón, Paseo el Hatillo, Recreo, Multiplaza Paraíso, Sambil Caracas, Los Próceres, Buenaventura Vista Place y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El evento tendrá un horario de 5:00 pm a 9:00 pm, durante este tiempo disfrutarás de actividades, animación, zona infantil para los más pequeños, una cata diferente cada día que te permitirá vivir y amenizar al máximo el momento, y un sorteo en el que podrás participar para ganar increíbles premios.

Acompáñanos y sé parte de este gran encuentro que Gama ha creado para ti.

Gama, sin ti no hay nosotros

 

martes, 20 de junio de 2023

La tocineta: una proteína que potencia el sabor de tus recetas @plumrosevzla



La tocineta: una proteína que potencia el sabor de tus recetas

Plumrose ofrece al mercado venezolano una tocineta balanceada entre grasa y carne que puede proporcionar minerales, calcio, hierro, zinc, magnesio, potasio y selenio a quienes la degusten

 

Deleitar nuestro paladar con alimentos deliciosos mejora el estado de ánimo, por eso, para empezar el día con buen humor, lo mejor es incluir la Tocineta de Plumrose en el desayuno para obtener una explosión de sabor en cada mordida.

 

Este producto hace que cualquier platillo se convierta en algo irresistible y es un ingrediente perfecto para añadir a las arepas en el desayuno. También puede utilizarse en un sinfín de recetas, para darles ese toque de sabor diferenciado y que destaquen por la cualidad crocante de este alimento.

 

Esto es posible dado que la tocineta contiene varias capas finas de carne entreverada con grasa, y posee esa combinación perfecta de dulce, salado, ahumado y sabroso, de la carne curada, la grasa dorada y rostizada, crujiente.

 

La gerente de Autoservicio de Plumrose, Fabiola Espinoza, destacó que la tocineta es un alimento incluido frecuentemente en dietas cetogénicas, “que son altas en grasas, bajas en carbohidratos y requieren un consumo equilibrado de proteínas”.

 

Las pastas, purés, granos y hamburguesas son parte de los alimentos con los cuales se puede consumir la tocineta, y les da un excelente sabor. También está presente en platos de mayor elaboración como: cordon bleu de pollo con tocineta, las crepes con manzanas, pan de jamón y los medallones envueltos en tocineta Plumrose, que son una delicia, entre otros.

 

La tocineta de Plumrose:

 

1)      Tiene el balance perfecto entre grasa y carne, proviene del corte de cerdos que tienen una genética especializada que garantiza la calidad del producto.

2)      No es un producto reconstruido con otros cortes de la carne.

3)      No contiene almidón ni soya, que es un alérgeno.

4)      Se destaca por ser crocante y crujiente.

5)      Potencia el sabor de cada receta.

 

Es beneficiosa porque:

 

Beneficio 1: La nutricionista Roymar Narváez (@roysportnutricion) destacó que grasas, como la tocineta, mejoran la capacidad de agradar al paladar de otros alimentos, “por eso optimizan el sabor de los platos y permiten que los comensales los prefieran”.

 

Beneficio 2: “La tocineta es beneficiosa, porque las grasas son precursoras hormonales y agentes importantes en la transmisión del impulso nervioso”.

 

Beneficio 3: Posee pequeñas cantidades de minerales, calcio, hierro, zinc, magnesio, potasio, selenio y algo más de fósforo.

 

Beneficio 4: La tocineta es una carne mucho más magra que el tocino (que es más grasa).

 

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también su cuenta en Instagram @plumrosevzla

 

viernes, 2 de junio de 2023

“Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat durante el mes de mayo y este mes de junio apoyarán a la Fundación Madre María Luisa Casar



“Una Sonrisa A Su Cuenta” de Gama brindó apoyo a Fundación Champagnat durante el mes de mayo y este mes de junio apoyarán a la Fundación Madre María Luisa Casar

A través programa de responsabilidad social de la red de supermercados, podrás ayudar con tu granito de arena a aquellos que más lo necesitan al momento de realizar tu compra

 

Por medio de las buenas obras, Gama se destaca al reforzar su compromiso por trabajar continuamente en beneficio de los que más lo necesitan. Luego de 53 años, esta gran familia continúa demostrando su bondadosa intención de apoyar diversas labores sociales con la finalidad de beneficiar a todos aquellos que requieren la caridad de una mano amiga.

Durante 20 años, su principal programa de responsabilidad social se le conoce como “Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC)”, en el cual se recaudan mensualmente fondos destinados a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, que trabajan en el ámbito de la salud, educación y desarrollo social.

El pasado mes de mayo, la Fundación Champagnat fue la organización que recibió los beneficios recaudados en el programa. Esta institución a través de la obra social del Centro Marista de Salud Integral brinda atención y promoción de calidad de vida para la población y sectores más vulnerables (como la de Palo Verde y el barrio José Félix Rivas), mediante la prestación de servicios de salubridad.

Al realizar tus compras y justo antes de culminar tu factura, podrás colaborar con las organizaciones participantes del mes. Con cada aporte, contribuirás en la transformación de vidas de niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, los fondos recaudados se ven reflejados en diversos ámbitos tales como: educativos, salud, y el desarrollo personal de cada uno de ellos.

Este mes de junio, el programa USASC contará con la participación de la Fundación Madre María Luisa Casar una organización de laicos y religiosos dispuestos a contribuir con esfuerzo y trabajo la tarea de recaudación, mantenimiento, y fortalecimiento de proyectos educativos, de alimentación y salud para el desarrollo virtuoso de los alumnos de la Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga de la comunidad del Barrio 24 de marzo, Petare.

Las redes sociales de Gama @somosgamave, cumplen un rol importante en pro de las fundaciones, pues sirven como canal informativo para dar a conocer a toda la comunidad, la labor que llevan a cabo estas ONG y así aumentar las oportunidades de recibir aportes directos de empresas o personas interesadas. Al mismo tiempo, por medio de esta información, le permiten saber a otras personas en situaciones vulnerables, que existen organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudarlos a atender sus padecimientos.

Continuar mes a mes apoyando y beneficiando a estas organizaciones con causas tan nobles, es una labor que la familia Gama realiza con orgullo y pasión, con el fin de seguir aportando su granito de arena a la sociedad y en pro de ayudar siempre a aquellas personas que más lo necesitan.

Gama, sin ti no hay nosotros


 

lunes, 29 de mayo de 2023

Plumrose lleva a la mesa venezolana una nueva hamburguesa recargada @plumrosevzla

 

La carne molida de res y cerdo les da un toque delicioso a tus comidas

Plumrose lleva a la mesa venezolana una nueva hamburguesa recargada

**La marca expande su portafolio de Congelados con el primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas sin soya, para cocinar rápido y sabroso cada día.

 

En Venezuela, la hamburguesa es uno de los platos más populares y Plumrose expande su portafolio de Congelados con la presentación de su nueva Hamburguesa con carne molida de cerdo y res, su primer producto elaborado bajo el concepto de mezcla de proteínas para que los consumidores puedan contar con más sabor en cada día.

La jefa de Mercadeo de Plumrose, Stephany De Abreu, destacó que esta innovadora presentación de hamburguesas “es un producto que, al ser 100% proteína libre de soya, tiene todos los ingredientes necesarios, tanto a nivel de sabor como de textura, para ser un alimento de la mejor calidad para hacer las comidas más ricas en menos tiempo”.

La Hamburguesa de res y cerdo robustece la categoría de Autoservicio Congelados de Plumrose al ser “el cuarto producto que entra a la línea, donde ya se cuentan: los Nuggets, las Milanesas y las Costillas en Salsa Barbecue”, indicó De Abreu.

Para cocinar rápido:


Los alimentos de la línea de Congelados de la marca, al ser sometidos a cocción, suelen estar listos entre 5 y 15 minutos, por lo que esta nueva hamburguesa “va dirigida a las personas que tienen una agenda apretada y necesitan ahorrar tiempo al momento de cocinar, pero que también quieren preparar un alimento nutritivo para sí mismos y para su familia y amigos”, precisó De Abreu.

Esta presentación de hamburguesas de cerdo y res congeladas viene en paquetes que contienen 4 unidades de 112g aproximadamente cada una, según De Abreu, quien añadió que “este producto innovador podrá adquirirse en las principales cadenas de supermercados y también en los mercados independientes del país”.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.plumrose.com o la cuenta en Instagram @plumrosevzla

 

#plumrose #hamburguesa #carnederesycerdo #congeladosplumrose #comidas #cocinaenfamilia



jueves, 18 de mayo de 2023

El jamón es uno de los rellenos preferidos por los venezolanos @plumrosevzla


El jamón es uno de los rellenos preferidos por los venezolanos

La empresa líder en embutidos en el país realza su producto más emblemático con una campaña publicitaria: El Jamón es Plumrose, que abarca todos los medios de comunicación

 

“El de más calidad, el más sabroso, el que le gusta a mi familia, el de siempre”, ese es el Jamón Plumrose para los consumidores, y esos son los conceptos que realza la campaña publicitaria lanzada por la marca a escala nacional en este año 2023.

 

La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que esta campaña “disruptiva, sobre todo gráficamente” se orienta a reforzar los atributos del producto destacados por el consumidor que lo prefiere.

 

Loreto recordó que durante las siete décadas ininterrumpidas de actividad de Plumrose en Venezuela, el jamón ha sido baluarte de su portafolio, convirtiéndose en el referente de la categoría.

 

Es por esto que el slogan de la campaña: “El jamón es Plumrose”, es una frase que desde hace años se deja escuchar entre los venezolanos, y que recoge esa relación que se ha establecido a lo largo del tiempo.

 

Resaltó que la campaña presenta situaciones habituales que ocurren alrededor de la compra, y destaca la forma característica del consumidor al solicitar en la charcutería que le despachen el jamón Plumrose, lo que se despliega comunicacionalmente en cada una de las piezas publicitarias divulgadas.

 

Como parte de esta campaña indicó que actualmente está rotando un comercial para televisión, cuyo audio también se transmite en la radio. La promoción también abarca medios exteriores colocados en sitios estratégicos a nivel nacional, y puede observarse por redes sociales como Instagram y YouTube, donde ya registra decenas de miles de visitas.

 

La gerente de Plumrose afirmó que “quisimos hacer una pieza audiovisual en donde cada consumidor se sintiera identificado, y un concepto gráfico con una línea más limpia, en el cual el protagonista es el jamón”.

 

Añadió que el jamón Plumrose está presente en la mesa de la familia venezolana en toda ocasión, y es valorado por su gusto característico y calidad, “la comida tiene un toque especial con el sabor de nuestro jamón, y lo utilizan para rellenar una arepa, para desayunar o hacer un sándwich para el hijo que va al colegio, a la universidad o simplemente para ver un juego de pelota; también para completar una ensalada que servirá de almuerzo en el trabajo o una rica pasta. Además, experimentar en la cocina con jamón Plumrose también se ha vuelto una constante por la cantidad de recetas que se pueden preparar”.

 

Subrayó que este año Plumrose celebra su 70 aniversario, siempre siendo parte de la tradición venezolana, y se hará notar a través de distintas iniciativas a lo largo del año.

 

La gerente invitó a observar el comercial de “El Jamón es Plumrose” a través del link https://www.youtube.com/watch?v=avCEqFbuHx0 o visitar el canal de YouTube de Plumrose, en donde se podrá ver este y otros comerciales de la compañía.

 

Para conocer mayores detalles sobre esta campaña o del portafolio de Plumrose puede visitar su página web www.plumrose.com así como su cuenta en Instagram @plumrosevzla.

 

#Plumrose #Campaña #ElJamónEsPlumrose #Jamón #Televisión #Radio #MediosExteriores #Instagram #YouTube 


 

lunes, 8 de mayo de 2023

Abasto de víveres y embutidos incrementa su oferta comercial para el sector gastronómico @quejamonvzla


 Abasto de víveres y embutidos incrementa su oferta comercial para el sector gastronómico

¡Qué Jamón! impulsa aún más su propuesta de valor de cara a charcuterías, pizzerías, bodegas, abastos, panaderías y pequeños mercados, entre otros

 

Con el objetivo de ofrecer mejor servicio y calidad a sus clientes, ¡Qué Jamón! ampliará su oferta comercial con la incorporación de nuevos productos en las categorías de embutidos, enlatados y cortes de carne de cerdo.

El gerente comercial de la marca, Eduardo Drachenberg, explicó que el Abasto impulsará aún más lo relacionado a su propuesta de valor: contar con las mejores marcas del mercado y con una excelente atención en la venta para pequeños mercados, bodegas y negocios transformadores de alimentos.

“Los clientes vuelven a ¡Qué Jamón! porque encuentra una variedad de productos con el respaldo de reconocidas marcas del mercado en embutidos y más; regresan porque saben que han comprado calidad y están bien atendidos”, señaló.

Drachenberg destacó la incorporación del servicio de delivery y la recepción de pedidos telefónicos durante estos dos años de operaciones, además de la esmerada atención que ofrecen a los visitantes como parte de los beneficios de asistir a ¡Qué Jamón!

En la sede actual, emprendedores, perrocalenteros y dueños de negocios como charcuterías, pizzerías, bodegas, abastos, panaderías y pequeños mercados, pueden adquirir –y hacer incluso pequeños pedidos– de productos del portafolio de reconocidas marcas de charcutería, cortes de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, jamón de espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas y bolognas, entre otros.

El horario de atención en la sede de Boleíta sur, ubicada en la avenida Las Palmas, entre primera transversal y avenida Francisco de Miranda, es de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm en horario corrido.

En la página web www.que-jamon.com/ y en la cuenta de Instagram @quejamonvzla se puede encontrar más información sobre sus productos y métodos de compra. 

 

 

Con la apuesta de seguir creciendo y

jueves, 20 de abril de 2023

Vamos a la playa con la carne rosada de Plumrose @plumrosecortesfrescos

 

Con la compra de un producto de la promoción de la carne rosada o de cerdo se optará por una hermosa y práctica cava vintage, para llevar las bebidas y disfrutar de inolvidables días playeros

 

La siempre vigente temporada playera venezolana y las próximas vacaciones escolares ya se aproximan y para disfrutar aún más del sol costero Plumrose Cortes Frescos lanza su promoción “Lo rosado te sienta bien”, con la cual se podrá ganar una práctica y bella cava vintage, para llevar las bebidas hasta la orilla del mar con mucho estilo.

En la promoción de la “carne rosada” de cerdo, deliciosa, nutritiva y versátil, estarán participando todos los clientes que adquieran al menos uno de los productos autoservicio de Cortes Frescos de la marca Plumrose: Costillitas de cerdo, Lomo, Lomito, Punta Trasera, Carne Molida, Churrasco de Copa, Chuleta Rebanada, Pork Belly, Tomahawk y T-Bone.

La compra debe hacerse hasta el 30 de abril en alguno de los 109 puntos de venta de Caracas y Valencia previamente escogidos. Luego, deberán registrarse electrónicamente, para participar por la cava vintage, en colores pasteles azul, amarillo y rosado. Se entregará una por punto de venta designado.

Los sorteos se realizarán entre el 03 y el 05 de mayo, en las cadenas de supermercados seleccionados, de mutuo acuerdo con los establecimientos. Los premios se entregarán a los ganadores a partir de 09 de mayo y hasta el 14 de junio de 2023.

Escanea y gana

Para participar en el sorteo (rifa), el consumidor deberá escanear el código QR incluido en el material promocional (POP) ubicado en los puntos de venta y registrar sus datos, incluyendo teléfono de contacto y foto de la factura de compra legible. El ganador debe ser la misma persona que aparezca en la factura de compra.

Los sorteos se realizarán mediante una aplicación digital que seleccionará de manera aleatoria a los ganadores, quienes serán notificados vía telefónica una vez que se realice el sorteo final, para que pasen a retirar su premio. Los premios que no sean reclamados a más tardar el 14 de junio serán considerados como desiertos.

El amplio portafolio de Cortes Frescos de Cerdo Plumrose es el acompañante ideal para momentos especiales en días de playa o de montaña y sus múltiples beneficios nutricionales ayudan a mantener un estilo de vida lleno de salud y bienestar, por lo que se recomienda incorporar esta proteína en la dieta diaria del consumidor.

Si quiere conocer más sobre esta promoción y sobre los Cortes Frescos de Plumrose puede consultar en Instagram @plumrosecortesfrescos o la página www.plumrose.com

lunes, 3 de abril de 2023

Prepara tu maleta y móntate en la nueva dinámica “De Gama pa´ Margarita”

 


Por compras mayores a Ref.20, estarás participando por un viaje a Margarita para dos personas todo incluido


Ha llegado la temporada de playa, sol y arena, y con ella el nuevo concurso de la red de supermercados “De Gama pa´ Margarita”, en donde podrás participar para ganar uno de los diez viajes a la Isla de Margarita, con todo incluido, y disfrutar de 3 días y 2 noches en uno de los paraísos tropicales más visitados de nuestro país.

 

Gama siempre está buscando la manera de premiar a quienes día a día son parte de esta gran familia, por ello trae esta nueva dinámica para ti, que no te puedes perder ¿Cómo participas? Es muy sencillo. Durante el tiempo de la promoción, por compras mayores a Ref.20 en productos patrocinantes, recibirás un cupón y si eres cliente Gama Club tendrás uno adicional. El máximo de cupones a recibir serán 10. Completas tus datos y al introducir tu cupón, ¡Ya estarás participando!

 

La dinámica “De Gama pa´ Margarita” entró en vigencia el lunes 27 de marzo y culmina el 30 de abril, y los afortunados ganadores de los 10 viajes a repartir serán anunciados el 05 de mayo.

 

Esta actividad va dirigida a los clientes Gama Club y también a los no Gama Club, todos sus clientes podrán participar realizando sus compras en cualesquiera de las sucursales y canal de Compra en Línea.

 

“Queremos motivar, premiar a nuestros clientes y acercarnos cada vez más a ellos”

 

Gama, Sin ti no hay nosotros