martes, 13 de marzo de 2012

Cata de vinos con Armonía en Muza Art LOnge del Hatillo


Te gustaría disfrutar de una cata de vinos, acompañada de deliciosas armonías?


Pues este miércoles 14 de Marzo tendrás la oportunidad.

Esa noche podremos degustar en las hermosas instalaciones del Restaurant Muza Art Lounge del Hatillo, de los excelentes vinos chilenos De Martino

Los vinos a degustar  acompañados de platillos elaborados por el Chef de Muza Art Lounge, serán:

Y para cerrar la noche degustaremos el Porto Tawny By Gilbert.
La cita es en el Restaurant Muza Art Lounge, Calle Bolivar, El Hatillo (fte. a Hannsi). Hora: 7pm

Para reservar solo debes depositar el costo por persona de Bs. 200,oo en la cuenta corriente del Banco Banesco número 0134 0033 4203 3102 7585.  Titular: “Inversiones Alvarez Seijas,C.A” R.I.F: J-29677819-1, y luego notificar a info@vinosparatodos.com


1era Cata #TBVReservaPrivada



Este próximo miércoles 14 de Marzo podrás disfrutar de nuestra primera cata #TBVReservaPrivada donde estaremos deleitando a un grupo selecto e interesado en productos premium con 5 maravillosos vinos Cabernet Sauvignon en los espacios de De Casta Life&Food en el CCCT.

El costo por persona es de Bs. 290,00 y requiere previa reservación.

SALON DEL GOURMET 31 Marzo y 1 de Abril 2012


SALON DEL GOURMET este 31 Marzo y 1 de Abril 2012 

En las instalaciones de los espacios abiertos Planta Baja de la Torre Corp. Banca, en su primera edición Salon Gourmet Vinos y Delicateses 2012. 

Durante los días 31 Marzo y 1 de Abril 2012 en las instalaciones de los espacios abiertos Planta Baja de la Torre Corp. Banca, en su primera edición Salon Gourmet Vinos y Delicateses 2012, el gran Show Gourmet donde empresas gastronómicas nacionales e internacionales se darán cita para ofrecer las ultimas tendencias en productos y servicios a Los amantes de la Buena Mesa, Catas, Degustaciones, Delicateses, serán los protagonistas en este gran evento, 

Reserve Ya!! ventaspromosyst2@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

CURSO DE PANADERIA ARTESANAL DULCE



Yorman Ramirez
Chef Ejecutivo de Cocina Internacional
Presidente de La Corporación Gastronómica de Los Andes C.A.
Miembro honorífico de la Asociación Cocina Regional Argentina

"Coisas do Brasil" en el marco de "Trasnocho sonando 2"


Este Miércoles 7 de marzo a las 8:00 pm.  Tres voces femeninas muy conocidas: Marisela como vocalista de jazz y Ana y Pimpi como integrantes del Medio Evo y cantantes de jingles. En los 80 se conocieron, el lugar era uno de esos de las noches caraqueñas donde se fogueaban la voz con canciones brasileñas. Desde entonces han permanecido unidas por la amistad y por la música, y siempre soñaron con volver a cantar juntas canciones de Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Caetano Veloso, Milton Nascimento, Dorival Caymmi, Edu Lobo, Djavan, Gilberto Gil, Luis Bonfá y Ary Barroso. 
Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por 




viernes, 2 de marzo de 2012

Tan frío y natural como un NESTEA®

 Tan frío y natural como un NESTEA®
Para salir de aquellas situaciones incómodas de la vida cotidiana de una forma muy original.

 “A veces hay que ser tan frío y natural como un NESTEA®” es el concepto de la nueva campaña publicitaria de la marca en la que se muestra cómo NESTEA® de NESTLÉ® acompaña a los venezolanos a salir de esas situaciones incómodas de la vida cotidiana de una forma creativa.

Todos nos hemos visto envueltos en situaciones de las que no sabemos cómo salir. Sin embargo, el venezolano con su particular forma de ser, siempre consigue una forma creativa para salir airoso de éstas y NESTEA® siempre está al lado de los consumidores para darle la naturalidad y la refrescancia que requiere el momento.

Es una campaña que contempla un ambicioso plan de comunicaciones que, de manera integral, engloba medios tradicionales, digitales, redes sociales y punto de venta.

“NESTEA® de NESTLÉ®, pensando en acercarse cada vez más a sus consumidores y continuar brindándoles momentos para vacilar, estrena una campaña publicitaria en la que se combinan aspectos emocionales y racionales de la vida diaria y resalta la muy particular forma de ser del venezolano”, comenta Ramón Chávez Director de Comunicaciones de Nestlé.

NESTLÉ®, como empresa líder en brindar nutrición, salud y bienestar y a través de su marca NESTEA®, ha refrescado de manera auténtica y natural a los venezolanos con el sabor característico durante más de 40 años.




VINARTE ACTIVIDADES EN MARZO


miércoles, 15 de febrero de 2012

Es el fin del mundo, Baby Calendario Campari 2012


Este martes 31 de Enero del 2012, Alnova C.A realizó el lanzamiento de su Calendario Campari 2012, marca distribuida en Venezuela por tan prestigiosa empresa, en las instalaciones del Salón Terraza Aragua del Hotel Tamanaco InterContinental Caracas.


Enmarcado con el titulo ¨Es el fin del mundo, baby,  Campari se ha inspirado en el auge de las predicciones realizadas por los mayas.  El mundo podría acabar el 21 de Diciembre de este año, para entrar en un periodo de transformación.  Campari responde a este  futuro sombrío con energía y positivismo, sin compromisos, pero con la contundencia suficiente para contrarrestar esta idea. Sin embargo, con nada mas que una falta de definición de posibilidades desconocidas. Campari mantiene una perspectiva positiva a estas teorías ancestrales y las interpreta de manera visual en una serie de fotografías de gran alcance, inspiradas en la actriz y supermodelo de Hollywood, Milla Jovovich.

Listos para llevar al público a un viaje visual, el calendario muestra a esta afamada estrella de Campari en increíbles tomas que promulgan las hipotéticas escenas del fin del mundo.  Con escenarios  inspirados tanto en la cinematografía moderna, como en lo mitológico y bases bíblicas.  Es así como el calendario permite explorar acontecimientos  notables de nuestros días,  desde la desertificación  y los huracanes hasta la invasión alienígena y los impactos de meteoritos. Envuelta en alta costura, Jovovich cautiva con éxito a los espectadores mientras transmite una actitud determinada, que evoca el poder y el control sobre lo desconocido,  haciendo un brindis por la vida con su coprotagonista: Campari.

La marca aprovecha esta oportunidad para celebrar la vida de una manera creativa a través del optimismo y la energía de la gente de todo el planeta, alentándola a crear momentos apasionados y  memorables para recordar y  brindar por ellos.

Uno de los protagonistas más interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, ha sido el encargado de fotografiar el calendario en su edición número 13.  Este fotógrafo parisino ha sido la elección natural a la hora de retratar esta historia mística que cuenta con una producción de solo 9.999 copias, que solo son distribuidos a socios y amigos de Campari a nivel internacional. http://www.dimitridaniloff.com/#content_gallery_1



Para ver más imagenes de este evento, siguenos por: http://www.facebook.com/pages/barraycavacom/115719262584

martes, 7 de febrero de 2012

CATA DE LA PROSPERIDAD 2012


Durante 3 años consecutivos Dayana Medina, realiza la Cata de la Prosperidad, ocasión para celebrar todos juntos en LA ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA, el inicio del Año Nuevo Chino, brindar con el vino quien está relacionado con los 5 elementos del Feng Shui: Madera, Fuego, Metal, Tierra y Agua.


Este año es el del Dragón de agua y comienza el lunes 23 de enero del 2012  un año de cambios, de búsqueda espiritual, de gran fluidez económica, de transformación.


El Dragón del agua es muy importante para la cultura oriental, representa el animal mitológico, en la antigüedad representaban a los Emperadores de China. De acuerdo al Feng Shui el dragón la energía chi (que es positiva) está relacionada con la energía Yang del dragón. Representa a una criatura celestial que vive en el agua y en las nubes. La Perla que tiene el dragón debajo de su garra representa el dominio de la energía, mágico en tu entorno. Símbolo de crecimiento, protección, vitalidad, prosperidad, salud y nuevos ciclos en el hogar, tu vida o trabajo.


En la búsqueda de la prosperidad, la fortuna y salud la cita fue el lunes 23 de enero a las 7:00pm en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela donde disfrutamos de:
1-La Cata de la Prosperidad: con 12 vinos que representan La acción, la sabiduría, la concentración, la paz, el amor, el corazón, la comunicación, la fuerza, la esperanza, la armonía, la cordialidad, la bondad.


2-La relación del Vino y el Feng Shui.


3-Al finalizar la Cata, “La Cena de la Prosperidad llamada  Twan Yuan Fan”, donde cada plato del menú  tiene un significado especial

En vista de la demanda, LA  CATA DE LA PROSPERIDAD 2012,  se realizó también el día martes 24, ambas en compañía de la Sommelier Ingrid Robles y el Presidente de la Academia Leonardo D´Addazio