miércoles, 15 de febrero de 2012

Es el fin del mundo, Baby Calendario Campari 2012


Este martes 31 de Enero del 2012, Alnova C.A realizó el lanzamiento de su Calendario Campari 2012, marca distribuida en Venezuela por tan prestigiosa empresa, en las instalaciones del Salón Terraza Aragua del Hotel Tamanaco InterContinental Caracas.


Enmarcado con el titulo ¨Es el fin del mundo, baby,  Campari se ha inspirado en el auge de las predicciones realizadas por los mayas.  El mundo podría acabar el 21 de Diciembre de este año, para entrar en un periodo de transformación.  Campari responde a este  futuro sombrío con energía y positivismo, sin compromisos, pero con la contundencia suficiente para contrarrestar esta idea. Sin embargo, con nada mas que una falta de definición de posibilidades desconocidas. Campari mantiene una perspectiva positiva a estas teorías ancestrales y las interpreta de manera visual en una serie de fotografías de gran alcance, inspiradas en la actriz y supermodelo de Hollywood, Milla Jovovich.

Listos para llevar al público a un viaje visual, el calendario muestra a esta afamada estrella de Campari en increíbles tomas que promulgan las hipotéticas escenas del fin del mundo.  Con escenarios  inspirados tanto en la cinematografía moderna, como en lo mitológico y bases bíblicas.  Es así como el calendario permite explorar acontecimientos  notables de nuestros días,  desde la desertificación  y los huracanes hasta la invasión alienígena y los impactos de meteoritos. Envuelta en alta costura, Jovovich cautiva con éxito a los espectadores mientras transmite una actitud determinada, que evoca el poder y el control sobre lo desconocido,  haciendo un brindis por la vida con su coprotagonista: Campari.

La marca aprovecha esta oportunidad para celebrar la vida de una manera creativa a través del optimismo y la energía de la gente de todo el planeta, alentándola a crear momentos apasionados y  memorables para recordar y  brindar por ellos.

Uno de los protagonistas más interesantes de la fotografía internacional, Dimitri Daniloff, ha sido el encargado de fotografiar el calendario en su edición número 13.  Este fotógrafo parisino ha sido la elección natural a la hora de retratar esta historia mística que cuenta con una producción de solo 9.999 copias, que solo son distribuidos a socios y amigos de Campari a nivel internacional. http://www.dimitridaniloff.com/#content_gallery_1



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