lunes, 14 de febrero de 2011

Cerveza Zulia celebra recordando los éxitos de la Billo’s


En el marco del bautizo de la Colección Biografías de Venezuela de El Nacional
Cerveza Zulia celebra recordando
los éxitos de la Billo’s

(Caracas, febrero de 2011) Una vez más Cerveza Zulia busca preservar las tradiciones venezolanas, al ofrecer un brindis especial en el marco de la presentación del nuevo ejemplar de la Colección Biblioteca Biográfica de Venezuela, editada por El Nacional.

En esta ocasión el gran homenajeado será el muy recordado Luis María Frómeta, mejor conocido como Billo Frómeta, creador y director de una de las orquestas bailables más célebres del país, creada en 1940 y cuya preferencia entre los venezolanos estuvo presente hasta la década de los 80’s. Su biografía, escrita por Federico Pacanis, será bautizada en una celebración bailable, el próximo jueves 17 de febrero en la sede de El Nacional.

Bajo la coordinación del periodista e historiador Simón Alberto Consalvi, la biografía de Luis María Frómeta es el primer libro de la 6ta etapa de esta importante colección, cuyo primer ejemplar se editó en 2005, y recoge el acontecer nacional en la vida de próceres y personajes de la historia contemporánea de Venezuela.

Los asistentes al evento podrán deleitarse al son de la música de la Billo’s Caracas Boys, disfrutando de todo el sabor, calidad y tradición de Cerveza Zulia.

Para mayor información:
Lina Villarroel Montaner
Consultora Senior
Estima Comunicaciones
Of. 58 212 7620433
Cel 58 424 6235594
E-mail: verde4@estima.net

1 comentario: