jueves, 7 de agosto de 2014

TARDES PARA TOMAR TÉ EN EL TRASNOCHO CULTURAL



Los amantes del té ya tienen un nuevo espacio en el Trasnocho Cultural del CC. Paseo las Mercedes, donde pueden tomar el té de la tarde los días Lunes y Martes de 5 a 7 pm., y es que la prestigiosa vinatería Vinarte, abrió sus espacios a una nueva propuesta para el deleite de los paladares como lo es TomarTÉ, un espacio único en donde esta infusión es la protagonista.
Para TomarTÉ  hay una selección de 12 tipos de hebras de la mejor calidad, que al ser infusionadas desprenden increíbles sabores y aromas, constituyendo el acuerdo perfecto para acompañar bocadillos dulces y salados.


Los amantes empedernidos del té también podrán cerrar su tarde con un sorprendente coctél a base de té, que combina la delicadeza de las hebras con la magia de las bebidas espirituosas.
Las tardes para TomarTÉ están dirigidas por sommeliers especializados que garantizan la selección de las mejores hebras, la preparación de la perfecta taza de té y un excelente servicio para atender y consentir a todos los asistentes.



Información de Contacto:
e-mail: tomartevzla@gmail.com / facebook: @tomartevzla

twitter: @tomartevzla / instagram: @tomartevzla

puedes escuchar la entrevista que hizo Dayana Leandro a Tomar Té aqui:  http://youtu.be/KMsSD_3UULk