lunes, 2 de marzo de 2015

Noches de Luna para Yordano en el Teatro de Chacao


14 y 15 de marzo
Noches de Luna para Yordano en el Teatro de Chacao
Algunos de los más grandes cantantes e instrumentistas del país se unen en el tributo a este extraordinario cantautor que, 
durante más de tres décadas, ha puesto música y letra a la vida de los venezolanos
 
Yordano es, sin duda, uno de los cantautores venezolanos más importante de todos los tiempos. Su música, siempre vigente, entrecruza historias y personajes del  cotidiano que se han hecho eco en la memoria colectiva de diversas generaciones.
En octubre pasado,realizó cinco  memorables funciones en el Teatro de Chacao con Cuando Giordano comenzó a ser Yordano,espectáculo que en solo 48 horas logró agotar toda la boletería e delirar a los asistentes  que aplaudieron cada una de las interpretaciones de este artista imprescindible quien celebró, así, treinta años del llamado “disco negro”.
El sábado 14 y domingo 15 de marzo, a las 7:00 p.m. y las 5:00 p.m., respectivamente,  grandes voces de la canción venezolana interpretarán, cada uno a su estilo, parte de enorme repertorio rubridado por Di Marzo.
Ilan Chester, Guillermo Carrasco, Evio Di Marzo, Luz Marina, Kiara, Delia, Rafael “el Pollo” Brito, Pablo Dagnino, Colina, Trina Medina, Mariaca Semprun, Laura Guevara, Horacio Blanco, Henry Martínez, Julio César, Luis Fernando Borjas, Sergio Pérez, Goyo Reyna, Gian Faraone, Asier Cazalis, Jorge Spiteri, Rodrigo Gonsalves, Daniel Somaroo, Masseratti 2lts y SanLuis, entre otros, se unirán en el Teatro de Chacao en Yordano, Noches de Luna, una producción de Ventura y Perla Negra Producciones que ha logrado convocar a estos destacados artistas para rendir homenaje vivo y vital a ese gran talento que ha alegrado y acompañado con su música a todos los venezolanos.
Bajo la dirección musical del guitarrista Eddy Pérez, y la participación de la banda que, durante varios años ha acompañado al cantautor, el público podrá disfrutar de dos veladas musicales lenas de nostalgia y grandes momentos en la que también tendrán participación músicos como Alfredo Naranjo, Huáscar Barradas, C4 Trío, Diego “el Negro” Alvarez… y muchos más.
Yordano, Noches de Luna:  sábado 14 de marzo, 7:00 p.m.; domingo 15, 5:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.  
 
Twitter : @venturaprodart  @Yordanooficial
Instagram: @venturaproducciones