martes, 5 de noviembre de 2019

El Hotel Eurobuilding trae los Domingos Clásicos al Eurocultural de la mano de Isabel Palacios @Eurobuilding



El Hotel Eurobuilding trae los Domingos Clásicos al Eurocultural de la mano de Isabel Palacios
La reconocida maestra Isabel Palacios, cantante, instrumentista, directora de escena y de orquesta, fundadora y directora de la Camerata de Caracas,  inaugura un nuevo espacio en el Eurocultural, dedicado a  difusión musical con el conversatorio DOMINGOS CLÁSICOS, para dar a conocer a los grandes y geniales compositores e intérpretes de la música clásica a través amenas conversaciones con esta destacada maestra, en una mañana de domingo que nos acercará a una parte fundamental de la  historia musical.

Este nuevo conversatorio, DOMINGOS CLÁSICOS, abrirá con un ciclo de cuatro clases  titulado: MARÍA CALLAS, LA DIVINA DIVA,  con una muestra de grabaciones pocas veces escuchadas e imágenes y videos insólitos casi nunca vistos,  brindando a los asistentes una visión poco conocida de esta legendaria diva.
MARÍA CALLAS, LA DIVINA DIVA empieza el próximo domingo 10 de noviembre en el Eurocultural.

El mundo coincide en que María Callas es el artista más grande del siglo XX que se ha montado en un escenario, hombre o mujer: María Callas, la Divina Diva son cuatro clases que nos acercan a la vida y la carrera de ese ser único que llevará la expresividad sonora y dramática a su más alto sitial y aún no ha sido superada. Como dijo Kurt Pahlen, «,.. su canto se asemeja a una herida abierta, que sangra entregando sus fuerzas vitales, como si ella fuese la memoria del dolor del mundo».

MARIA CALLAS, LA DIVINA DIVA
4 domingos, 4 clases magistrales. El inicio, el esplendor, amor y dolor y la despedida.
1. Io son l'mille ancella (Yo soy la humilde sierva). Norma
2. Merce, dilette amiche! (Gracias, queridas amistades). Violetta
3. ... parla un core ( ...habla un corazón) . Medea
4. Pleurez. pleurez mes yeux! (¡Llorad, llorad ojos míos!). Tosca
Con este conversatorio Domingos Clásicos, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrecerá una oportunidad de conocer más a los grandes genios de la música, de la mano de esta reconocida maestra, músico y artista Isabel Palacios.
Este ciclo de conversatorios se efectuará los domingos a las 11 de la mañana en el espacio EuroCultural del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Para mayor información y venta de entradas pueden escribir a eurocultural@hoteleuro.com.
Podrás aprender sobre grandes intérpretes del género como María Callas y lograrás adentrarte en los diferentes matices que presenta este mundo y lo que será una hora llena de aprendizaje, buena charla y mucho más.

Conoce más de nuestros servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales: @Eurobuilding