miércoles, 18 de noviembre de 2020

EN LA MESA SE HACE FAMILIA @PlumroseVZLA




 Plumrose comparte contigo su comercial televisivo

EN LA MESA SE HACE FAMILIA

Campaña Siempre en tu Mesa tiene el propósito de invitar a impulsar los valores que nutren al venezolano, más aún al acercarse la Navidad

 

Colaborar, agradecer, respetar, modelar, formar, compartir, confrontar ideas y demostrar amor a tus familiares son bases fundamentales para generar y consolidar una familia, por estas razones Plumrose, una marca con el propósito de contribuir al bienestar en Venezuela, presenta su pieza audiovisual “Siempre en tu Mesa”, para invitar al público a afianzar los valores en el hogar, valores que en la época navideña también deben ser resaltados.

Y ¿cuál es el mejor momento para afianzar tales valores? Justo alrededor de la mesa, cocinando junto a la familia, previo a comer y durante la “sobre mesa”, cuando se conversa sobre sus actividades, proyectos, logros y alegrías, además de compartir sus creencias y tradiciones.

Es en la mesa donde se desarrollan los momentos de calidad, donde se aprenden y modelan valores como la gratitud, el respeto, el amor, la puntualidad, la amistad y se construye el arraigo e identidad familiar. Es en la mesa donde se pasa la mayor parte del tiempo para compartir y convivir en familia, y donde Plumrose, durante 67 años, ha estado presente y seguirá acompañando a los venezolanos con su sabor y calidad en cada época del año, ejemplo claro de esta convivencia es la cena familiar de Navidad.

 

Siempre en tu Mesa en la televisión y redes

La difusión de esta campaña de valores se enmarca en un plan de comunicación que contempló la exposición en medios masivos, de una pieza audiovisual de 30 segundos tanto por televisión abierta como por suscripción, menciones en programas de radio, plataformas digitales, así como por la cuenta de Instagram @PlumroseVZLA.

 

Por otro lado, están presentes en la campaña el neurogastrónomo, Merlín Gessen (@merlingessen), y la experta culinaria, Carmen Montelongo (@lamontelongo), quienes desde sus plataformas promueven el cocinar en familia, buscando rescatar esas famosas “recetas de la abuela”.

 

Asimismo en los puntos de compra, donde Plumrose está presente y en contacto con sus consumidores, se resaltan los productos apalancados en el nuevo diseño de los empaques y una marca vestida con nueva imagen.

 

¡Te invitamos a continuar disfrutando de esta pieza audiovisual elaborada con cariño para toda la familia venezolana!