jueves, 9 de junio de 2011

Un Sparkling Día del Padre con Foss Marai !!!'

Se acerca el día del padre y Foss Marai te ofrece sus maravillosas versiones del Spumanti más premiado del mundo, a un precio sensacional y solo por estos días!!

La nueva campaña L´ispirazione Culinaria di Foss Marai ha sido estrenada esta semana en Bordeaux, en el marco de la premiación de Vinexpo 2011, donde Foss Marai ha sido galardonada por el nuevo Prosecco Superiore 109 DOCG, próximamente en Venezuela, afirmando su trayectoria de más de 150 años como la Casa Spumanti más importante de Italia.

En esta ocasión podemos disfrutar de los maravillosos Brut y Extra Dry, en sus inconfundibles presentaciones azules y rojas, la opción más chic para la selección de la Cepa de Prosecco Marai de Marai, exclusiva de la casa, y la más vendida de Foss Marai en el mundo.

Al mismo tiempo, la fabulosa botella negra acanalada del poderoso Brut Cuvée, el sobrio y elegante blend de Foss Marai, está a la venta también en botellas Magnum de 1.5Litros, espectaculares y glamorosas. Uno de mis favoritos!!

Y la nueva estrella de la casa, el impecable Grand Brut Röos, que ya se encuentra en Venezuela, rompiendo records de ventas en los mercados más importantes por su impresionante versatilidad, también disponible en presentaciones Magnum. Uno de los productos más galardonados de los últimos años en todos los certámenes internacionales. La propuesta Rosé de Foss Marai, sencillamente magnífica e inimitable.

En esta ocasión, hemos hecho una Alianza Comercial con Licores Mundiales de Las Mercedes, donde con solo informar que formas parte de los clientes VIP de Veneto América, tendrás un descuento adicional sobre el precio sensacional que ya ofrecen al público.  Para esto debes consultar con la Sra. Tania González en la tienda, quien gustosamente te guiará para seleccionar la presentación de tu preferencia.

También puedes llamar a nuestro gerente de Cuentas Claves Sr. David Khabbaze al 0412 205 9524 o por el dkhabbaze@venetoamerica.com , quien estará a la orden para asesorarte de manera especial, para descorchar cualquiera de nuestras maravillosas botellas. Un momento especial que debe repetirse todos los días!!

Cheers!!!!


logo venetoam
Aura Marina Hernández
Relaciones Públicas


Facebook  Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario