jueves, 9 de junio de 2011

INVEDIN celebrará El Bodegón Gourmet Día del Padre 2011

INVEDIN celebrará El Bodegón Gourmet Día del Padre 2011
Ya forma parte de la tradición caraqueña acercarse a comprar y degustar la variedad de delicateces que se ofrecen en el BODEGÓN GOURMET DE INVEDIN, que una vez más se llevará a cabo en las instalaciones de la Quinta Monteverde en la Urb. Campo Alegre el próximo 12 y 13 de junio.

El Bodegón ofrecerá delicias nacionales e importadas como quesos, chocolates y embutidos, así como posibilidades para regalar en el próximo Día del Padre.  Igualmente, y para satisfacer todos los gustos y necesidades, también tendremos los más variados artículos y accesorios para damas, niños, hogar y muchas cosas más.

El Bodegón Gourmet, junto al Gran Bazar Navideño, constituye uno de los más importantes eventos de recaudación de fondos que realiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, asociación civil privada sin fines de lucro que por 37 años se ha dedicado a la atención de niños, niñas y adolescentes con problemas en su desarrollo integral.

Con un aporte de BsF. 20 por entrada, los asistentes al Bodegón tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia deliciosa mientras ayudan a miles de niños venezolanos a “Superar sus Diferencias”. El evento tendrá un horario al público el domingo 12 de junio de 12:00 pm a 9:00 pm y el lunes 13 de 11:00 am a 9:00 pm, y ofrece facilidades de estacionamiento en la Quinta La Esmeralda, Centro Lido y Torre Credival.


¡LOS ESPERAMOS!