martes, 13 de marzo de 2012

6TA EDICIÓN 18 Hoyos de Buena Voluntad


 6to Torneo de Golf

18 Hoyos de Buena Voluntad

La Asociación Civil de Buena Voluntad (Goodwill), dedicada a reinsertar en la vida laboral a los venezolanos con discapacidad y que reúne en su junta directiva a destacados empresarios del país, realizará su Sexto Torneo de Golf, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a continuar con esta valiosa labor. 
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Caracas Country Club con la participación de los cuatros principales clubes de Caracas como el Izcaragua, Valle Arriba, Junko y La Laguinita Country Club, bajo la modalidad : Medal - Play - shot gun  , este próximo 15 de marzo desde las 7:00 am.
Durante el torneo los participantes , atravesarán los distintos hoyos del Caracas Country Club demostrándole a la sociedad que las personas con discapacidad también puede integrarse a la sociedad y ser productivas. Los afortunados ganadores se llevarán un trofeo en forma de globos donada por la escultora Zulay Mendoza, que es una excelente expresión de liberación de concepciones acerca de las reducidas funciones que las personas con discapacidad cumplen en nuestra sociedad, entre otros premios donados por los patrocinantes.
Con esta actividad, la organización espera superar la recaudación de años anteriores, que servirá para brindar herramientas de trabajo a la población con discapacidad, proporcionándoles entrenamiento y capacitación para lograr su integración a la vida productiva del país, con el objetivo de que puedan alcanzar sus bienes.
La recaudación de los fondos se hará por dos modalidades distintas, la primera estará dada por los hoyos que deseen comprar las distintas organicaciones y empresas venezolanas que apoyen esta noble labor , la segunda modalidad es por parte de los jugadores que al inscribirse en el torneo automáticamente donarán el costo de su entrada a la fundación. La participación de lo jugadores será de Bs. 300 las mujeres y Bs. 400 los hombres.
A través de los programas que imparte Buena Voluntad  y con más de 47 años dedicada a la rehabilitación profesional e integración socio-laboral de personas en situación de discapacidad, han ayudado a más de 40 personas que asisten diariamente a las instalaciones de la institución con la ayuda de sus aliados y colaboradores , ayudándolos a logran alcanzar metas importantes en la inserción laboral en diversas empresas, causando un gran impacto social ,con el único objetivo de influir y cambiar el modo de vida de los involucrados.
La Asociación Civil Buena Voluntad (ACBV) logra una vez más la integración productiva de las personas en situación de discapacidad en el mundo laboral mediante el proceso de rehabilitación profesional, capacitándolos para el trabajo y hacerlos dignos, productivos e independientes, definitivamente es la tarea que diariamente se plante Buena Voluntad para seguir ayudando cada vez más a los venezolanos.
Para conocer más detalles visiten su página web www.Buenavoluntadvenezuela.org síganlos en twitter @BuenvaVoluntad y en Facebook por A.C.Buena Voluntad

Para mayor información:
Oneyda Romero
Comunicaciones Corporativas

Telfs:
0212-959-04-11
0412-916-34-64