lunes, 28 de mayo de 2012

Cena de los grandes chefs de Venezuela siempre amigos de 2012



El miércoles 30 de Mayo a las 8 pm se llevará a cabo en La Quinta La Esmeralda, los 10 Años de la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela 2012 a beneficio de las instituciones y programas de Siempre Amigos AC. Siempre Amigos necesita de la recaudación de fondos para apoyar sus instituciones y programas que benefician a tantas personas en desventaja económica. 



La Cena de los Grandes Chefs de Venezuela Siempre Amigos es nuestro evento gastronómico mas emblemático, que nos permite recaudar fondos para continuar con nuestra misión de educar y ayudar. Este evento resalta la responsabilidad social que tienen los cocineros venezolanos, nuestros patrocinantes y nuestros invitados, quienes unidos a través de esta cena podemos “Cocinar esperanzas” de una vida mejor para tantas personas necesitadas.



Este año la Cena de los Grandes Chefs de Venezuela Siempre Amigos presenta una propuesta del menú donde los Chefs utilizan ingredientes transformados con técnicas modernas, logrando sublimar nuestra cocina. Sera realmente una experiencia sensorial donde todos seremos protagonistas de un momento mágico en la gastronomía venezolana. Ademas,Casa Oliveira ofrecerá una cuidadosa armonía con vinos de Montes, Chile,y con cava Vilarnau, Cataluna.


María Elisa Romer-Henrique Ramírez-Ma. Fda. Di Giacobbe, Carlos García- Enrique Limardo-Federico Tischler- Sumito Estévez - Héctor Romero-David Posner-Tatiana Mora- Pascal Cherance, Francisco Abenante - Victor Moreno-Reison Frioni-Humberto Arrieti-Juan Vicente Henríquez, Porfirio Garcés-Nelson Méndez-Ana Belén Myerston-Juan Carlos Bruzual-Armando Bocaranda serán los grandes protagonistas de esta noche especial.


También nos acompañara la Asociación Venezolana de Sommeliers, con sus reconocidos sommeliers que han ganado premios Internacionales. Además de los alumnos del CEGA y el Instituto Culinario de Caracas.




Contactos:
Telefonos:            (0212)961-4001       / 985-0540 / (0416)727-8790/             (0212) 573-4636      
E-mail:siempreamigosvenezuela@gmail.com
Twitter: @SiempreAmigosAC Facebook: Siempre Amigos 
Colaboracion:BsF1.500por persona