martes, 11 de diciembre de 2012

ALNOVA CELEBRA LA LLEGADA DEL BEAUJOLAIS VILLAGES NOUVEAU 2012


Le Beaujolais Nouveau est arrive


 ALNOVA CELEBRA LA LLEGADA DEL BEAUJOLAIS VILLAGES NOUVEAU 2012

El tercer jueves del mes de Noviembre de cada año, la llegada del Beaujolais Nouveau es celebrada en más de 150 países. Venezuela no es la excepción, desde hace 30 años ALNOVA, C.A. se enorgullece en presentar el más afamado de todos, el Beaujolais Villages Nouveau de Georges Duboeuf


Noviembre 2012. Este 15 de noviembre, Alnova C.A. presentará en el  Hotel Tamanaco InterContinental Caracas, el Beaujolais Villages Nouveau 2012. Una fiesta celebrada simultáneamente en más de 150 países en honor al más afamado de todos los vinos jóvenes.

Beaujolais Villages Nouveau. Es un vino tinto realizado con uvas Gamay cosechadas en la región de Beaujolais en Francia. Es el más popular vin de primeur de la temporada de invierno. Se caracteriza por su sabor afrutado, fresco y elegante y se presenta en una botella hermosamente serigrafiada, que año tras año es admirada por millones de personas.

En Venezuela, desde hace 30 años, ALNOVA, C.A. se ha enorgullecido en presentar el más afamado vin de primeur, el Beaujolais Villages Nouveau de Georges Duboeuf.  En esta oportunidad, el salón Terraza Aragua del Hotel Tamanaco InterContinental Caracas, ha sido el espacio seleccionado para este importante evento.

Como todos los años, Alnova presentará el Beaujolais Villages Nouveau, en el marco de un espectáculo cuyos detalles son guardados cuidadosamente en secreto hasta el día del evento, con la finalidad de sorprender a los asistentes al dar la bienvenida a tan ilustre invitado. Una noche sublime en un ambiente espectacular donde el vino será el protagonista.

Este vino se elabora a partir de una corta maceración carbónica, técnica de vinificación especial que consiste en fermentar los racimos de uva enteros y sin estrujar, en una atmósfera de gas carbónico. Gracias a éste método de vinificación, el Beaujolais Villages Nouveau es muy aromático, esencialmente afrutado y con pocos taninos.

Se recomienda servir ligeramente fresco, aproximadamente 12/14 ° C.


Le invitamos a compartir sus comentarios sobre el Beaujolais Villages Nouveau 2012 en @_Alnova_

mas fotografias y video (Cortesia de Maria Francia Trillos ALNOVA) de este evento en: 

Celebración del Beaujolais Villages Nouveau 2012 (Alnova-Venezuela) ://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gPrkpJJqo-4

y en ://www.facebook.com/pages/barraycavacom/115719262584?fref=ts