viernes, 14 de diciembre de 2012

Este Viernes!!! ven y celebra con nosotros por adelantado la Navidad


Por si el mundo se acaba, ven y celebra con nosotros por adelantado la Navidad y el Año Nuevo.
Este viernes 21 y sábado 29 de diciembre, el Hotel Villa D'Este te invita a celebrar la Navidad y el Año Nuevo en sus instalaciones.  Gaitas, hora loca, confetti, platos navideños y el mejor ambiente decembrino para que disfrutes al máximo las fiestas.
El viernes 21, si no se acaba el mundo, recibiremos al Espíritu de la Navidad celebrando por adelantado el 24 a nuestro estilo.  Mucha música, comida y regalos para disfrutar antes y después de la llegada de Santa a quien podrás hacerle las peticiones de último minuto.
El sábado 29 celebraremos por adelantado la llegada del 2013.  Uvas y las tradicionales lentejas serán el previo a la cuenta regresiva para darnos el feliz año nuevo.  Brindis, mucha música, sabor y diversión, será la orden de la noche.


¿Te lo vas a perder? Acompáñanos desde las 8:00 pm y hasta que el cuerpo aguante en el Hotel Villa D'Este ubicado en la Tercera Av. Las Delicias, Sabana Grande, entre Av. Casanova y Francisco Solano, subiendo por la calle de la Alianza Francesa.  Si quieres reservar tu mesa desde ahora, llama al (212) 762.73.78/ 761.69.30.
Estacionamiento cómodo y seguro.

Recuerda... Viernes 21 y sábado 29 de diciembre.  ¡Te esperamos!