martes, 30 de abril de 2013

El Café del Establo Abierto Miércoles 1 de Mayo / Día de las Madres



Mañana miércoles 1 de Mayo estaremos celebrando el Día del Trabajador TRABAJANDO, así que les estaremos ofreciendo todo nuestro menú Criollo Mantuano desde las 9:00am hasta las 5:00pm. Los Esperamos!


Aprovecho para darles la información sobre el próximo domingo 12 de Mayo, Día de Las Madres. Aquí les presento el plan que ofrecemos para el desayuno y par el almuerzo:

En esta oportunidad abriremos nuestras puertas media hora más temprano, es decir, a las 8:30 am, esto con la idea de permitir reservaciones para el desayuno sólo en el primer turno del día (debe estar el grupo familiar completo y de no llegar antes de las 8:45 am perderán su reservación), y luego trabajaremos toda la mañana asignando mesas por orden de llegada. Estaremos brindando una Mimosas de bienvenida para celebrar tan especial ocasión. Haremos un cierre parcial alrededor de las 12:00 del mediodía, y abriremos de nuevo a las 2:30 pm para el almuerzo. En el Desayuno contaremos con tooodo nuestro menú Criollo-Mantuano habitual.


En el almuerzo trabajaremos únicamente por reservación y con un menú semi - dirigido el cual les estoy colocando más abajo. Tendremos cuarteto de boleristas, 2 cantantes, un pianista y un percusionista, cantando temas de Jose Jose, Gloria Estefan, Armando Manzanero, entre muchos otros. Es importantísimo que traigan muuuuchas ganas de pasarla bien ;-)   No tendremos rotación de mesas en el almuerzo para que puedan disfrutar de toda la tarde, estimamos que el show comience a las 2:45pm y se divida en dos sets de alrededor de 45 minutos cada uno.

Este Almuerzo de Boleros para Las Madres tiene un costo de Bs. 560 por persona e incluye una entrada, un plato principal, un postre y el derecho al espectáculo. Para quienes no deseen consumir sino sólo ver el show, hay un Cover de Bs. 200. (No incluye IVA, 10% de servicio ni bebidas).

Los niños menores de 12 años podrán ordenar por la carta habitual si así lo desearan, igualmente tendremos un plato infantil (sin costos adicionales por el show).

MENÚ SEMI DIRIGIDO PARA EL ALMUERZO DE LAS MADRES:

Entradas:

Ceviche de Mero y Mango 
Fondüe Criollo
Ensalada Establo
Chupe de Pollo

Principales:

Trío de Pastas Criollas 
(Agnolottis de asado Negro con Culís de Ají Dulce, Raviolis de Plátano en salsa de Quesos Criollos, Tortellinis de Cazón en Culís de tomate)
Degustación Mantuana
(Mini Pastel de Chucho, Mini Polvorosa de Pollo, Mini Bollitos Pelones Mixtos, Mini Asado Negro)
Asado Establo
Polvorosa de Pollo
Pastel de Chucho

Postres:

Negro en Camisa
Flan de La Abuela
Torta de Queso Llanero
Torta de Óreo
Merengón de Fresa
Pie de Limón
Tres Leches


Bueno, eso es todo ;-) Para reservar pueden llamar por el 212.9633255 (de 9:00am a 5:00 pm), o pueden escribir por esta vía.

Saludos