miércoles, 3 de abril de 2013

Invitación Apertura del 1er Diplomado en Gerencia de la industria del Cacao



Sartenejas, 02 de Abril de 2013
Atención: Profesores y facilitadores externos
Asunto: Apertura del 1er Diplomado en Gerencia de la Industria del Cacao

Por medio de la presente, tenemos el agrado de invitarlos al  inicio de las actividades académicas del  1er Diplomado en Gerencia de la Industria del Cacaoque se llevará a cabo el próximo día Viernes 05 de Abril de 2013, el mismo tendrá lugar en el Edifico Básico 1 primer piso aula 131, a las 11:00am. A continuación se indica la agenda pautada para este día:
  • 9 am  Registro y culminación del proceso de inscripción al diplomado por parte de los participantes.
  • 11:00 am Bienvenida a los participantes y presentación formal del diplomado (requisitos para la aprobación del diplomado y descripción de actividades a desarrollar en el diplomado por parte de la prof. Rosa Spinosa. 
  • 11:30 am  participar los profesores de los diferentes módulos asistentes. Interacción con los participantes
  • 1:00 pm a 2:30 pm almuerzo
  • 3:00 pm a 5:30 pm  Conferencia “El Cacao en las diferentes épocas de nuestra historia”. A cargo del profesor Gerardo Vivas Doctor historiador especialista en la época pre-independentista específicamente en la época de la Compañía Guipuzcoana y la Chef María Fernanda Di Giacobbe escritora e investigadora del Cacao en Venezuela.
Es importante resaltar que esta iniciativa comienza un grupo pequeño de participantes  pero con un perfil profesional muy alto y con gran voluntad de participar en este proyecto. Entre los inscritos tenemos personas que poseen cargos en gerencia de producción y calidad de empresas chocolateras, ingenieros químicos, chef corporativos, empresarios consolidados en la producción de alimentos a base de chocolates, licenciados en contaduría, productor independiente de cacao, entre otros.
Con mucho entusiasmo me han manifestado su alegría por que iniciemos este viernes las actividades,  estoy segura que la experiencia será muy enriquecedora para todos.  Espero poder contar con ustedes para la charla de las 11:00 am

Sin otro particular, se despide
Atentamente,

Prof. Rosa María Spinosa
Coordinadora del Diplomado