jueves, 6 de noviembre de 2014

C4 Desorden a Dos con DESORDEN PÚBLICO y C4 TRIO: 7 y 8 de noviembre en el Teatro de Chacao

C4 Desorden a Dos: 7 y 8 de noviembre en el Teatro de Chacao
C4 TRÍO prepara espectáculo con Desorden Público
Antes de viajar a Las Vegas, para estar presente en la ceremonia de los Latin Grammy 2014, donde compite en dos categorías, esta agrupación,  triunfadora en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music,  se une a esta extraordinaria banda y anuncia, además, un concierto navideño y la preproducción de una placa discográfica  en homenaje a Guaco, así como un nuevo disco solo

C4 Tríoagrupación venezolana que apunta a la proyección del bien llamado instrumento nacional con producciones abiertas a distintos géneros de la música global, compartió con los medios de comunicación sus impresiones acerca de sus dos nominaciones a los Latin Grammy 2014, galardones a los que son postulados por segundo año consecutivo. En 2013 lo hicieron como Mejor Álbum Folclórico por el disco Gualberto + C4. 
Esta vez,  compite en las categorías Mejor álbum folclórico y Mejor ingeniería de grabación por De repente, junto a  Rafael “el Pollo” Brito, su cuarta producción discográfica que ha marcado un gran momento en su carrera, destacando su triunfo en los más recientes Premios Pepsi Music, que reconoce el trabajo de los músicos venezolanos.

Desorden a Dos
Para los días 7 y 8 de noviembre, a las 8:oo p.m., la agrupación anuncia un espectáculo en el Teatro de Chacao junto a la banda líder del ska en Venezuela Desorden Público: C4 Desorden a Dos.
La extraordinaria banda liderada por Horacio Blanco unirá su peculiar y exitoso estilo con C4 Trío, en un concierto sin precedentes, en el que sus sonidos, éxitos, instrumentos e inconfundibles ritmos harán delirar al público.
Las entradas para este irrepetible espectáculo, que cuenta con la producción general de RojasSosa Producciones; están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.
Para información sobre C4 Trío en la página www.c4trio.com. Twitter: @c4trio. Facebook: C4 Trio. Acerca de Desorden Público, www.desordenpublico.net. Twitter: @desordenpublico. Facebook: Desorden Público.