miércoles, 17 de junio de 2015

Excelsior Gama y Plumrose se unen para apoyar a los niños con cáncer


Unidos multiplicamos esperanza

Del 01 al 30 de junio los fondos recolectados a través del programa Una Sonrisa A Su Cuenta, serán destinados para apoyar los programas de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Caracas, 01 de junio de 2015 --- (chukyreyna + asociados).- Unidos multiplicamos esperanza y es por eso que del 01 al 30 de junio Excelsior Gama y Plumrose se unen para apoyar a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, a través del programa Una Sonrisa a Su Cuenta: por cada compra de jamón cocido superior Plumrose, la empresa de alimentos donará 6,00 bolívares que serán sumados a las contribuciones realizadas por los clientes de Excelsior Gama al momento de cancelar sus compras.
Así lo dio a conocer Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, quien explicó que “Una Sonrisa A Su Cuenta está consolidado como un programa exitoso de compromiso social; sin embargo, conscientes de que unidos sumamos más, en el mes de junio contamos con el apoyo de Plumrose Latinoamericana C.A., como aliado comercial, que estará realizando un aporte adicional al de nuestros clientes, quienes son el motor fundamental de este programa. Invitamos a que muchas otras empresas se unan a nosotros en esta iniciativa que ya tiene 14 años de historia y que tanto bien genera para la población”.


Eugenia Santander, gerente de Categoría de Embutidos de Plumrose, señaló que por cada compra de jamón cocido superior Plumrose que se realice en las sucursales de  Excelsior Gama la empresa donará Bs. 6,00 a la Fundación Amigos del Niño con Cancer. “Para nosotros es una fuente de  mucha ilusión poder colaborar con esta fundación a través de la ventana que nos abre Excelsior Gama en su programa de responsabilidad social, que es pionero en Venezuela. Estamos seguros que ésta será la primera de muchas iniciativas en conjunto que permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos venezolanos”.


Los índices de curación en niños afectados con cáncer son mayores que los del resto de la población, de ahí la importancia de colaborar con instituciones que, como la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer trabajan de manera decidida para apoyar a aquellos niños y sus familias que vienen referidos de los distintos Hospitales del país, proporcionándoles los medios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de su enfermedad. Este apoyo se materializa a través del suministro de drogas antineoplásicas, realización de tomografías, resonancias, gammagramas óseos, catéteres, exámenes especiales, alojamiento, cobijo y alimentación adecuada en el Albergue Mi Casita, transporte diario a los centros hospitalarios y a su lugares de origen, prótesis, farmacia, apoyo nutricional, psicológico extensivo al grupo familiar, actividades recreativas, educativas y formativas o gastos funerarios si fuere el caso”, explicó Diana Bello, directora de la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer.

Unidos podemos hacer más. Los invitamos a apoyar a la Fundación de Amigos de Niños con Cancer, no solo a través del aporte que se realiza en caja al momento de cancelar su compra sino también adquiriendo jamón cocido superior Plumrose, que se traducirá en un aporte adicional a la donación. Para más información consulta nuestras redes sociales @Excelsior_Gama.

Sobre Excelsior Gama
Desde hace 45 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país; actualmente ofrecemos 24 sucursales que generan más de 3.000 empleos directos. Con la premisa de Excelente calidad en sus productos y servicios, la cadena de supermercados ha logrado innovar año tras año introduciendo nuevos servicios para luego convertirse en referencia en el mercado venezolano. El programa Gama Club, creado para premiar a sus clientes y ofrecerle beneficios únicos. Marca propia Excelsior Gama que ofrece diferentes productos desarrollados cuidando la calidad a un excelente precio. Todo esto sin dejar de lado el Compromiso Social Empresarial; el programa Una Sonrisa A Su Cuenta, donde nuestros clientes colaboran con diferentes fundaciones que son seleccionadas mensualmente, todas ellas con el fin de impactar y mejorar la calidad de vida de estas personas; y Ecocausa, donde el cuidado de los recursos es la prioridad, favoreciendo el reciclaje y el uso racional de los mismos

Contacto en chukyreyna + asociados
Marina Escobar – (0414) 902.60.09