jueves, 25 de junio de 2015

La Asociación Venezolana de Sommeliers los invita al proceso de afiliación y carnetización 2015-2016.


 Para este año la AVS facilita el proceso de emisión del carnet de los afiliados, ya que enviando la foto uniformado y los datos correspondientes a: 

  •         Nombre completo
  •          Número de cédula de identidad
  •    Número de carnet (si es la primera vez que te afilias será asignado el número de carnet al enviar los datos)
  •          Transferencia bancaria o imagen del depósito bancario

Podrán retirar su carnet el sábado 18 de julio a partir de las 10:00 am

El costo del carnet es de Bs. 2.500,00 hasta el sábado 11 de julio, a partir de esta fecha para todos aquellos que no han enviado el pago será de Bs. 3.000,00.

FORMA DE PAGO: DEPOSITO EN EFECTIVO, CHEQUE  O TRANSFERENCIA A LA CTA.CORRIENTE No.01150070650700113854. RIF: J-493772707 A NOMBRE DE ASOCIACION VENEZOLANA DE SOMMELIERS DE VZLA. BANCO EXTERIOR. 

VESTIMENTA PARA LA FOTO: Enviar foto con uniforme completo: camisa blanca, chaqueta, delantal y pajarita para que la foto del carnet salgan con el uniforme y tenga un carácter institucional.

El sábado 18 de Julio Desde las 3:00 pm se realizarán actividades sobre el vino y la gastronomía, que brindan la posibilidad de compartir entre los sommeliers.

LUGAR: SEDE DE LA ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA, Av. Eugenio Mendoza Qta. Cosalinda Los Chorros calle 17 Los Chorros

Para todos aquellos sommeliers que no puedan pasar a buscar el carnet en la fecha señalada, comuníquenlo y se acordará la forma de retiro. 

La foto e información deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico dayanamed@gmail.com  óhellen.mendez@gmail.com

Recuerda que estar afiliado a  la ASOCIACION VENEZOLANA DE SOMMELIERS te posibilita:


    • Que puedas asistir, por tu cuenta pagando tus gastos, a los distintos eventos que organiza la ASI, en distintos países.

    • Que seas invitado a todas las charlas y catas que organizan la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE SOMMELIERS y la ACADEMIA DE SOMMELIERS DE VENEZUELA, en ocasión de visita de enólogos y expertos en vinos, cuando los distribuidores nos escojan para conferencias, degustaciones y lanzamientos .

    • Que tengas acceso, con tu carnet a muchas Bodegas, Viñedos y eventos internacionales de la talla de Vinitaly, Vinexpo, Madrid Fusion, etc.

    • Que puedas participar en los concursos nacionales, continentales y mundiales.

    • Que puedas formar parte de los comités de la directiva de la Asociacion Venezolana de Sommeliers.

    • Que tengas derecho a voz y voto en las asambleas de la Asociación
Además con sólo mostrar tu carnet:

o   Puedes obtener 10% de descuento en ​la compra de vinos en Licoteca

o   Un descuento adicional al comprar vinos directamente en Casa Oliveira

o   El Restaurant Cassis (El Hatillo) les otorga un descuento en el precio del descorche.

o   ​La importadora Veneto América ​otorga el 5% de descuento sobre compras directas.

o   La Alianza Francesa  te ofrece un descuento en sus cursos.

Para ayudar a todos los sommeliers a conocer las ventajas de la afiliación, invitamos a todos los miembros activos que nos cuenten su experiencia al ser miembro de la AVS, para compartirla con los colegas, sabemos que hay muchas ....