viernes, 3 de junio de 2016

Encuentro para celebrar el polo en Venezuela @cavenarg



La Cámara de Comercio Venezolano – Argentina se reunió con allegados y medios de comunicación para compartir una velada en torno al deporte ecuestre  
Como el tiempo no jugó a favor de la III copa de Polo Cámara Argentina (Cavenarg) -las lluvias de finales de abril impidieron su realización en el Club de Campo ubicado en los Altos Mirandinos-, se convocó a un encuentro con los allegados de la Cámara de Comercio Venezolano – Argentina (Cavenarg) para conversar acerca del que posiblemente sea el más antiguo deporte de equipo de la historia.


El lugar escogido fue Lola Restaurant, en Altamira; allí se dieron cita, entre otras personalidades, el Encargado de Negocios de la República de Argentina en nuestro país, Eduardo Porretti, y Benjamín Tripier, presidente de Cavenarg, quien fungió de anfitrión junto a representantes de las firmas patrocinantes del evento: Mercado Libre, Licoteca, Bodega Tamarí, Kárnicos, Nueva Tecnología de Negocios, Polka Dots Cupcakes y Nini y Amalia.


Los sabores del cono sur amenizaron la velada con los excepcionales vinos de bodegas Tamarí; los choripanes, preparados con pan francés y chorizo asado a la parrilla producción de la empresa Karnicos; y sándwiches de lomito con pimientos, acompañados por la infaltable salsa chimichurri.  
Argentina ha sido y es, el dominador absoluto de este deporte y actualmente cuenta con los jugadores de mayor hándicap a nivel internacional. Su caballo Raza Argentina, utilizado para el polo en todo el mundo, goza de alta reputación.


Este encuentro forma parte de las actividades de Cavenarg para fortalecer los lazos de hermandad entre ambas acciones, en esta ocasión en torno al hermoso y emocionante deporte del polo, una marca país argentina, como afirmó enfático Tripier, de recordación tan poderosa como el tango y la cepa Malbec, y que además genera una importante actividad económica.


Información
cavenarg@gmail.com
Twitter @cavenarg