jueves, 30 de junio de 2016

UN BURGER AFFAIR LLEGA A LA CASA BISTRO @LaCasaBistro




Del martes 05 al domingo 17 de julio


Caracas, 30 de junio de 2016.-
A los caraqueños nos gusta comer, y comer muy bien… ¡Es que tenemos un Affair con la comida! Y es por eso, que entre el martes 05 y el domingo 17 de julio, la cita será en La Casa Bistró de Los Palos Grandes para enamorarnos y tener un romance con las hamburguesas más ricas de la ciudad, es decir, un Burger Affair.

Esta iniciativa surge de la mano de 2bird2 -Inti Soto y Mariana Vásquez, generadores de experiencias -, quienes se han unido a Francisco Abenante y al equipo de La Casa Bistró para rendir homenaje a uno de los platos más globales y por el que el mundo en general presenta un gran enamoramiento: La Hamburguesa.

“Elegimos la hamburguesa porque es un plato que nos conecta con la niñez, con los momentos plácidos, en que aprendimos a comer algo divertido pero sano al mismo tiempo, un plato lleno de vegetales y proteínas, pero igualmente de diversión. Nos conecta con nuestros padres”, explicó Francisco Abenante, chef de Casa Bistró, quien para este Burger Affair presentará cuatro versiones de este plato con su peculiar sazón y que prometen complacer desde los más puristas con su hamburguesa clásica hasta a paladares más arriesgados con panes realizados a base de cerveza y cereales.

La Casa Bistró es la primera parada para disfrutar de las hamburguesas y de este Food Affair, una movida gastronómica que busca reencontrarnos con los sabores de nuestra juventud y la infancia pues, como decía Bernard Shaw, “No hay amor más sincero que el amor por la comida”.



Coordenadas:
Affair  /  redes sociales: FoodAffairCaracas
La Casa Bistro  /  redes sociales: @LaCasaBistro

2bird2 / redes sociales: 2bird2_