lunes, 5 de octubre de 2015

Inicia el ciclo de #LicoEventos @LicotecaVE


El jueves 8 de octubre en Licoteca La Castellana
Inicia el ciclo de #LicoEventos

Como parte de la celebración del segundo aniversario de LICOTECA, la tienda de vinos y licores de La Castellana, en este último trimestre del año 2015 se realizará un ciclo de #LicoEventos para ofrecer a clientes e interesados experiencias especiales para compartir en torno a excelentes productos enogastronómicos nacionales e importados.

Abre esta serie de encuentros el reconocido escritor y catador, especializado en vino, Vladimir Viloria, con una cata de selectos vinos armonizados con productos nacionales como son los quesos Ananké, Casabe Gourmet y dulces de Azucart. Este primer encuentro será el jueves 8 de octubre, de 7 a 10 de la noche, en la sala de eventos de LICOTECA. 



Vladimir Viloria quien dirigirá esta cata, seleccionó del catalogo de la distribuidora Casa Oliveira interesantes vinos, con los que guiará una dinámica didáctica y amena para degustarlos con los diferentes quesos frescos y madurados de Ananké.  Posteriormente los asistentes podrán disfrutar de los quesos acompañados por Casabe Gourmet y un plato final inspirado en los productos anteriores, con un vino especialmente seleccionado, y se cerrará con dulces de Azucart preparados especialmente para la ocasión.

Esta experiencia lúdica tiene un costo por persona de Bs. 6.250, y dado que son cupos limitados, los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: eventos@licoteca.com.ve 


Para tener mayor información sobre las distintas novedades de LICOTECA La Castellana, incluyendo los próximos #LicoEventos pueden visitar las redes de la tienda:
Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Dirección
LICOTECA: Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.