martes, 27 de octubre de 2015

LICOTECA realiza un viaje en armonía con La Huerta



El miércoles 28 de octubre

Como parte de la celebración del segundo aniversario de LICOTECA, la tienda de vinos y licores de La Castellana, se comenzó un ciclo de #LicoEventos para ofrecer a clientes e interesados experiencias especiales para compartir en torno a excelentes productos enogastronómicos nacionales e importados.

LICOTECA, en esta oportunidad ha querido destacar la labor de los hermanos Gumersindo y Reinaldo Romano y de su finca La Boriza, donde está el corazón del restaurante que les pertenece: La Huerta, para realizar un viaje en armonía con platos emblemáticos del reconocido local con mas de 40 años de tradición.

Con una cocina que representa lo mejor de la gastronomía española en Venezuela se lucirá el restaurante La Huerta que se mudará una noche a los espacios de LICOTECA para ofrecer platos tan emblemáticos de los sabores españoles como lo son: pulpo a la gallega, callos a la madrileña, fabada Asturiana, lechón al horno, cordero encendido y plato de quesos madurados. Será propicia la ocasión para presentar "La Aldeana" bases para guisos y recetas especiales como callos, mondongo y fabada que prepara la familia Romano para llevar a casa y que son parte de la oferta en la zona gourmet de la tienda LICOTECA.


Para viajar en armonía con el menú, el reconocido escritor y catador, Vladimir Viloria seleccionó importantes vinos de los anaqueles de LICOTECA: Dominio Espinal Macabeo Blanco (2013 Macabeo, Yecla), Albariño Vanidade Blanco (2013 Albariño, Rios Baixas), La Vendimia (2013 Garnacha-Tempranillo, Rioja), Quaderna Via Especial (2013 Tempranillo-Cabernet, Navarra), Hécula (2010 Monastrel, Yecla), Carme (2012 Tempranillo, Ribera del Duero) para que cada uno de ellos en total armonía resalten los sabores de lo que esa noche se disfrutará.

La cita es el próximo miércoles 28 de octubre en el salón de Cata de LICOTECA, de 7:00 a 10:00 PM.  La experiencia tiene un costo de Bs. 13.800 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: eventos@licoteca.com.ve y cancelar mínimo dos días antes del evento vía transferencia o en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.

Para tener mayor información sobre las distintas novedades que trae LICOTECA La Castellana y de los próximos #LicoEventos pueden visitar las redes sociales.
Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Dirección
LICOTECA: Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.