lunes, 19 de octubre de 2015

LICOTECA se suma a la gran fiesta de la cerveza



El jueves 22 de octubre será el LicoOktoberfest

La Oktoberfest es la mayor fiesta popular del mundo y reúne cada año a más de 6 millones de visitantes.  La cantidad récord de unos 7 millones de litros de cerveza se sirvió en 2010, coincidiendo con el 200 aniversario de la Fiesta de la Cerveza.

LICOTECA, la tienda de vinos y licores de La Castellana, es la distribuidora exclusiva en Caracas de las Cervezas Paulaner, una de las marcas patrocinantes del Oktoberfest en Alemania, una cerveza que acompaña la festividad, abundancia, y sobre todo, la magia que reina durante la celebración del mayor evento popular del mundo. Cada año más de un millón de jarras de Paulaner se sirven en el Oktoberfest.

LICOTECA ha querido sumarse a esta celebración con su propio LicoOktoberfest y ha invitado a la sommelier Vanessa Barradas a seleccionar las más populares cervezas artesanales del país para dirigir una cata junta a la cerveza alemana.  Será un evento dinámico y a la vez didáctico donde se conocerán y catarán tres estilos de cervezas: tres tipos de la cerveza industrial alemana Paulaner, una de la microcervecería Tovar y las cervezas artesanales elaboradas por homebrewers: Cask y Birra Capital; acompañadas por bocadillos típicos que nos llevarán a disfrutar de los sabores de la gastronomía germánica.


El LicoOktoberfest forma parte de la celebración del segundo aniversario de LICOTECA, dentro de su ciclo de #LicoEventos, un espacio de encuentro donde  clientes e interesados pueden compartir experiencias lúdicas en torno a excelentes productos enogastronómicos nacionales e importados.

La cita es el próximo jueves 22 de octubre en el salón de Cata de LICOTECA, de 6:00 a 9:00 PM.  La experiencia tiene un costo de Bs. 7.800 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: eventos@licoteca.com.ve, mínimo dos días antes del evento vía transferencia o cancelar en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.

Para tener mayor información sobre las distintas novedades que trae LICOTECA La Castellana, y de los próximos #LicoEventos pueden visitar las redes de la tienda.
Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Dirección
LICOTECA: Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.