lunes, 22 de octubre de 2012

“EXPO COCKTAILS” UN EVENTO PARA DARSE GUSTO 15 y 16 de noviembre.



“EXPO COCKTAILS” UN EVENTO PARA DARSE GUSTO
Quinta castellana (torre la castellana)                    
Producciones seven, tiene el agrado de presentarles LA PRIMERA Y UNICA expo en Venezuela que busca ofrecerle al publico todo lo relacionado con“COCTELES” en donde podrá aprender, encontrar proveedores y servicios para fiestas o simplemente disfrutar de un día lleno de lujos y placeres para sus sentidos, se trata de “EXPO COCKTAILS” UN EVENTO PARA DARSE GUSTO, que está siendo producido por nuestra empresa y que cuenta con las actividades mas resaltantes para este tipo de evento.
El evento “EXPO COCKTAILS”, es un formato nuevo e innovador que adapta en un solo lugar los principios de un “coctel” con la expo, cata de bebidas y alimentos, conferencias, shows en vivo (obras de teatro, música en vivo, pole dance, danza erotica, entre otros) haciendo de esta la oportunidad perfecta para que el público SE DE UN GUSTO previo a la temporada navideña.
“EXPO COCKTAILS” Se llevara a cabo:
Lugar: Quinta castellana (torre la castellana)
Fecha: 15 y 16 de noviembre.
Horario: de 2:00 PM a 1:00 AM.
Target: el evento está dirigido a un público compuesto por hombre, mujeres de 18 a 50 años.
Valor de la entrada: general: 90 bsf. (Con derecho solo de ingresar a la expo) Y VIP: 140 Bsf. (con derecho a cata ilimitada de bebidas, participar en los cursos talleres y charlas, rifas y mas sorpresas) 
Se les notifica a todas aquellas empresas que deseen participar como expositor, que para poder participar deben postularse a través del correo (produccionesseven@gmail.com) de ser seleccionados como parte de nuestros exclusivos expositores, se le responderá con toda la información de ventas, la fecha tope para las postulaciones es el día 22 de octubre del presente año.
MÁS INFO:
Twitter: @pro_seven
Telf.: (0212) 3142652