martes, 23 de julio de 2013

La Montserratina celebrará el Día del Parrillero el último fin de semana de julio

Durante la actividad se elegirá al Maestro Parrillero. Las personas podrán inscribirse entre el 3 y el 22 de julio, en la página en Facebook de La Montserratina

 La Montserratina celebrará el Día del Parrillero el último fin de semana de julio con una propuesta novedosa que enaltece la técnica para cocinar la carne, la pasión y la dedicación con la que este responsable del arte de las brasas realiza su labor.

“Se trata de un día dedicado a reconocer el esmero de ese anfitrión que satisface el paladar de sus invitados durante la ceremonia de las brasas”, señala Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de la referida marca, al explicar que la fecha que pretende institucionalizarse como una tradición, se conmemorará el último sábado de julio. Este año será el próximo sábado 27 de julio.

“Tenemos previsto realizar una feria en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas, en la que los asistentes podrán consentir a su paladar con excelente comida a la parrilla, disfrutar de música venezolana en vivo a cargo del grupo musical C4 Trio, participar en torneos de dominó y recibir charlas sobre técnicas parrilleras y cortes cárnicos”, añade Sandía.

Durante el evento, queiniciará a las 10:00 am y se prolongará hasta las 8:00 pm, se expenderán utensilios de uso parrillero, y se podrán encontrar salsas acompañantes, carbones especializados y carne lista para cocinar,además de variedad de degustaciones ofrecidas por las empresas aliadas a esta iniciativa. Las entradasa la feria se podrán adquirir en www.ticketmundo.com y  tendrán un costo de 160 bolívares para adultos y menores de edad Bs. 80.

“No hay parrilla, sin parrillero”

Las personas asistentes a esta gran feria además podrán disfrutar de la elección del Maestro Parrillero de Venezuela, un concurso en el que los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos en una competencia en vivo.

De acuerdo al Gerente de Mercadeo de La Montserratina, la actividad e información sobre la inscripción de la competencia del Maestro Parrillero de Venezuela, se realizará a través de Facebook.com/LaMontserratina.

“El procedimiento para todos aquellos que decidan demostrar sus cualidades en el arte de las brasas es el siguiente: primero, deben ingresar a nuestra fan page y subir un video de 15 segundos sobre alguna anécdota como parrilleros o simplemente donde expongan que los hace merecedores del título de Maestro Parrillero. En la segunda etapa, se seleccionarán las diez historias más creativas a través de voto popular y de un comité de evaluación de la Montserratina. Estos finalistas son los que deberán demostrar en la feria sus habilidades en el encendido de las brasas, los cortes de carne, el punto de cocción, la preparación de las salsas, la presentación de los platos y por supuesto, el sabor”, detalla Sandia.

Todos aquellos que consideren tienen lo necesario para ser titulados como el Maestro Parrillero de Venezuela 2013, podrán inscribirse entre el 03y el 22 de julio, en la página en Facebook de La Montserratina. https://www.facebook.com/LaMontserratina?fref=ts