lunes, 1 de julio de 2013

PEKADO´S, EL NUEVO ESPACIO GOURMET



Bajo un concepto diferente abrió sus puertas un espacio gourmet con el nombre sugestivo de Pekado´s. Es una tienda de delicatessen con un área para degustaciones y una moderna cocina equipada con estudio de grabación. Se trata de un lugar versátil de usos múltiples al servicio de eventos sibaritas. Allí se dictarán clases de cocina con los productos que expende la casa, se realizarán degustaciones y catas, así como  actividades vinculadas al sector gourmet.

Ubicada en la Zona Industrial de Macaracuay fuera de los circuitos convencionales, Pekado´s se encuentra en el interior de un moderno galpón que es almacén y centro de operación  administrativo de Importaciones Internacionales MR, C.A, empresa que representa y distribuye al mayor alimentos foráneos.

Cuenta Roxana Pessagno, Presidenta de lmportaciones Internacionales MR, que la idea de Pekado´s surgió ante la demanda de amistades y particulares que deseaban adquirir directamente productos a la companía, pero que dada la condición de mayorista, no era posible vender sino por cajas.

Buscando una modalidad para solventar la situación, la idea de un local para la venta al detal, fue transformándose en un proyecto donde también se pudiera compartir y degustar con las amistades, idea que con en el tiempo fue madurando. Hoy Pekado´s  es la plataforma de difusión y promoción de la corporación, abierta a terceros. Desde el punto de vista gerencial, es una unidad de negocios aparte con identidad propia.

Pekado´s queda a 10 minutos en carro del Centro Comercial Express de Macaracuay.  Debido a los precios solidarios por debajo del PVP, vale la pena peregrinar para apertrechar la alacena y satisfacer antojos. Pessagno aclara que “la idea no es quitarle clientes a nuestros clientes, sino promocionar y ofrecer degustaciones en un espacio único, lo que redunda en afianzar la fidelidad por nuestras marcas”.

Es posible  adquirir cualquiera de los 1.950 items que conforman el portafolio de la empresa, aunque los que  aparezcan de primera línea en la tienda sean los productos premium tales como:
- Foie gras de Katealde (Navarra)
- Ibéricos de bellota Laudes (Salamanca),
- Embutidos Nico (Andalucía y Ciudad Real)
- Quesos Rocinante (La Mancha)
- Quesos Entrepinares (Valladolid)
- Exquisiteces del mar como huevas de salmón y caviar Stührk
  (Marne,Alemania)
- Pudines Snack Pack y Swiss Miss (Conagra/USA)

En cuanto a los vinos y licores, representa en exclusiva las bodegas españolas Puerta de Alcalá, Matarromera y Lacuesta, cuya conservación de las botellasse mantiene a temperatura adecuada. Por otra parte, importa la cerveza Alemana de Flensburguer Braurei fundada en 1.888, ubicada en  Munketoft en las presentaciones Pilsen, Gold, Dunkel, Weizen, Malt, Winterbock.

SOBRE LA EMPRESARIA Y SU HOLDING
La vocera Roxana Pessagno es una empresaria  egresada de mercadeo, dedicada al negocio de Alimentos y Bebidas que hace 17 fundó Corporación IMR.
En el 2007 creó Delicias & Bocados Mil Sabores C.A.
Hace tres años se tranformó en el Holding que alberga tres empresas venezolanas que incluyen: Verdades Gourmet C.A con su espacio Pekado´s, otra en Panamá y Curacao.

@CorporacionIMR1

Para entrevistas contactar a Ángela Oráa RR.PP cel: 0416-6307105   angela.oraa@gmail.com @angelaoraa


FOTOGRAFIAS DE ESTE EVENTO EN: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151547455337585.1073741830.115719262584&type=1