viernes, 4 de octubre de 2013

Descarga gratis la 2ª edición de la GUIA DE VINOS WINE UP


Tras el éxito de la primeda edición de la Guía de Vinos Wine Up, que se ha descargado en más de 15.000 tablets, smartphones y ordenadores personales, me alegra informarte que ya está disponible la 2ª edición con más vinos, más información y más bodegas.

En ésta 2ª entrega, entrevistamos al mejor sumiller de España, D. Javier Gila, publicamos mas de 700 vinos catados y como en la anterior, acompañamos con un ranking de los 100 mejores (incluyendo generosos y destilados).

Esperamos que la podáis disfrutar, sobre todo, aprovechando los consejos de las valoraciones que han tenido los vinos. Tambien, como sabéis mi implicación en las redes sociales y la comunicación del vino a través de ésta, apuesto por publicar tambien los perfiles en las principales redes de las bodegas y denominaciones de origen.

La web donde se puede descargar la guía sigue siendo la misma: www.wineup.es, si bien, tambien está disponible en mis perfiles de ussuu.com y slideshare.com, pero te será más cómodo tener la guía en tu biblioteca y consultarla cuando desees, con o sin conexión a la red.

No os quito más tiempo, para que se lo podáis dedicar a la guía. Gracias a tod@s vosotr@s, superaremos mas descargas y seguiremos difundiendo la cultura del vino a través de las redes y lo más importante, sin coste. 

Descargar y compartir!!


Un saludo, los mejores deseos y Wine Up!!