miércoles, 3 de febrero de 2016

Febrero de pasión y desenfreno. Hotel Isabel La Católica te entrega la Joyas de La Reina



La semana del 6 al 14 de febrero el Hotel Boutique Isabel La Católica y su emblemático Juana La Loca Restaurant & Bar, se prepararán para recibir a sus huéspedes y visitantes con un propuesta creativa llena de sorpresas para disfrutar días de fiestas con el desenfreno del Rey Momo y celebrar el Amor Real en la Casa de #La Reina.
Exclusividad, lujo y sorpresas vivirán los huéspedes del hotel, ubicado en la Bahía de Pampatar, para deleitarse en estas fechas carnestolendas así como en el día de los enamorados.  Un oasis romántico por naturaleza para el encuentro de todas las pasiones que se ha hecho merecedor del premio Travellers' Choice 2016 que concede TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo.
Son varias las sorpresas y actividades especiales que la casa de #La Reina tiene preparadas para quienes desean vivir una experiencia diferente en el hotel junto a todas las bondades que ofrece la Isla de Margarita.
Para los carnavales en el Hotel Isabel La Católica, exclusivo para huéspedes: Cóctel After Beach en el área de la piscina, con un grupo de música en vivo que interpretará bossa nova y versiones modernas de calipso.  Baile de Carnaval la noche del lunes 8 de febrero con antifaces y coronas de reyes.  


Para los carnavales en Juana La Loca: Tapas en la terraza de Juana con un menú especial.  Food and Beats especial de carnaval con un DJ que animará el ambiente al ritmo de chill out de bossa nova, samba y calipso.  Cóctel de La Reina para El Rey, un brindis colorido en honor al Rey Momo como parte de la celebración de carnavales.

Para los enamorados en el Hotel Isabel La Católica: Masajes Reales en la terraza para las parejas que se hospeden en el hotel durante el fin de semana de San Valentín.  Cupones de Amor Real que se conseguirán en las habitaciones y podrán ser usados por los huéspedes para encender la pasión del #AmorReal.  Cena en la terraza para quienes deseen pasar un rato diferente y prefieran un ambiente más íntimo.  También se ofrecerán paquetes especiales de “Paseos Reales” de full days a destinos románticos de la Isla.

Para los enamorados en Juana La Loca: una cena con menú romántico el domingo 14 de febrero, para hacer la velada de los comensales una muy especial ocasión.


Con todo esto y muchas otras sorpresas el Hotel Boutique Isabel La Católica y su restaurante Juana La Loca recibirán a sus huéspedes y visitantes, para disfrutar este asueto entre pasiones y desenfreno en un refugio digno de Reyes.

Coordenadas
Calle José María Vargas, casco histórico de Pampatar
Telf. 0295 935 0152 / 0295 267 6740
www.hotelisabellacatolica.com
Twitter @HotelIsabelLC / @JuanaLaLocaRest

Instagram @hotelisabellacatolica / @juanalalocarest