martes, 30 de noviembre de 2010

A favor del Hospital Ortopédico Infantil El Centro Comercial El Recreo celebra la navidad con El Festival intercolegial de Gaitas 2010.



Como parte de la celebración decembrina, El Centro Comercial El Recreo año tras año regala a sus visitantes espacios para el disfrute y la recreación. El próximo domingo 05 de diciembre en el Nivel MC2 de Galerías El Recreo, nueve colegios caraqueños presentarán un espectáculo donde el vestuario, la coreografía y las voces, junto a los espectadores serán los protagonistas.
A partir de las 12 del mediodía, los colegios con mas tradición Gaitera: El Carmelo, San Ignacio de Loyola, Santiago de León de Caracas, Santa Rosa de Lima, Champagnat, Academia Mereci, Don Bosco, Cristo Rey de Altamira, Emil Friedman y Santo Tomás de Villanueva, se presentarán su show musical  donde competirán por el máximo trofeo. La animación del Gaitazo del Centro Comercial El Recreo estará a cargo la peculiar Doña Griselda. Además la tarima estará siendo compartida por la agrupación Combinación Gaitera.
“El Centro Comercial El Recreo se une a la celebración navideña para presentar El Festival Intercolegial de Gaitas, actividad gratuita con el único fin de entretener a la familia y contribuir con el Hospital Ortopédico Infantil. Quienes nos visiten les solicitamos un juguete en buen estado para llevarlos en su nombre a los niños de este recinto hospitalario”, señaló Nancy Peñaloza, Gerente de Productividad e Información. 

“El Centro Comercial El Recreo siempre ha estado comprometido con los más desfavorecidos. En esta época es cuando más debemos dar”, recalcó Peñaloza quien también invitó a los interesados en compartir el domingo 05 de diciembre de esta jornada de gaitas. Para más detalles pueden visitar los interesados a la página web www.elrecreo.com.ve; facebook: recreogalerias, twitter: @elrecreocc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario