sábado, 6 de noviembre de 2010

NUEVA FECHA de “ARMONÍA´S ROBLES” en Guardaviñas Gourmet. 19 nov


Luego de haberse presentado, en varios estados del país con prestigiosas empresas, como un evento corporativo llega, para todo público, “ARMONÍA´S ROBLES”. Nuestra Primera entrega será en Guardaviñas Gourmet el 19 de Noviembre. En esta oportunidad la Sommelier Ingrid Robles, Armonizará al Mágico Tango… con excelentes Vinos Argentinos. Entre música y bailarines en vivo, tendremos la oportunidad de compartir con Alfonso Limes quien se encargara de deleitarnos con sus apetitosos pasabocas. La entrada será por reservación, pocos cupos disponibles.

INGRID ROBLES, Diseñadora Gráfica de profesión, egresada de La Academia de Sommeliers de Venezuela, miembro de la ASOCIACION VENEZOLANA DE SOMMELIERS. 1ra finalista en el “I CONCURSO NACIONAL DE NUEVOS SOMMELIERS DE VENEZUELA 2007”, integrante del pool de facilitadores de La Academia de Sommeliers de Venezuela. Crea, envuelta en el mundo de Baco, el Concepto ARMONÍA´S ROBLES ®: evento único, gracias a su novedosa manera de llevar a los asistentes, a través de la música a experimentar la pasión por el vino, al permitirles involucrar emocionalmente sentido a sentido para descubrir, más allá de lo teórico, los encantos del sabor y aromas de tan excelsa bebida.
La música llega en el momento preciso para que INGRID ROBLES, guie al espectador, en un sensible recorrido entre múltiples estilos, por un mágico escenario de colores, movimientos, bailarines en vivo y múltiples sensaciones que hacen de ésta, una experiencia inolvidable en cualquiera de sus presentaciones, ARMONIA´S ROBLES en: Tango, Flamenco, Boleros, Humor, Frank Sinatra y Edith Piaf.
En esta oportunidad, le corresponde al vino argentino y al tango ser los protagonistas de la noche. Es un placer para nosotros darles la bienvenida a esta añeja tradición convertida en una experiencia vigente y apasionante.
Los esperamos!

SOLO POR RESERVACION: Depósito en BANESCO, Cta. cte. # 01340041530413053900 a nombre de: ANGIE GOUVEIA, CI: V-10339707, Email: barraycava@gmail.com, COSTO Bsf. 450 p/p

O comunicarse con Angie por las siguientes vías: 0212 6196810/ 04164024401, Email: barraycava@gmail.com

DIRECCION: GUARDAVIÑAS GOURMET, salón antigüedades, Av. Rio de Oro, calle Girasol, Edif. A.E.Limes. Prados del este, hora: 7:30 a 10:30 pm, 19 de noviembre de 2010

POCOS CUPOS DISPONIBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario